Pulsador Freno de Mano mecanico

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: dani90, mk3CAT

Re: Pulsador Freno de Mano mecanico

Notapor Leon pucelano el 13 Mar 2019, 09:19

Buenas!!

A mi me pasó lo mismo y me tocó cambiar la palanca del freno de mano, suerte que estaba en garantía y no pague nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Pulsador Freno de Mano mecanico

Notapor dani90 el 14 Mar 2019, 18:46

buenas, lo solucione comprando un freno de mano nuevo , lo que se rompe es la sujeccion del boton que es una pestaña de plastico, se da de si y por eso sale despedido, pero la solucion del pegamento pvc es perfectamente valida, porque quitar la consola central del coche hasta que descubres todos los tornillos, una hora no te la quita nadie, luego el freno de mano son dos tornillos y un tensor. Para la proxima pegamento PVC y para adelante, porque gastarte 18000 euros en un coche y se rompa una pesataña de plastico y, si o si, tengamos que cambiar el freno de mano entero es de traca. la broma en la seat son 150 euros, el freno de mano 75 euros, precios de hace unos meses, saludos
Km, Km y mas km!!!!!!!

En este mensaje, dani90 ha recibido 2 agradecimientos de:
Jad5 (15 Mar 2019, 12:03), Luffy (17 Mar 2019, 10:57)
Avatar de Usuario
dani90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jul 2014, 08:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pulsador Freno de Mano mecanico

Notapor Jose_© el 09 Dic 2020, 20:05

Para los que os ha pasado eso de que os salga volando el pulsador del freno de mano.

Os traigo una solución de andar por casa:

Cogéis un trozo de papel de 1 o 2 cm de ancho por unos 10 de largo, hacéis un canutillo dejando un rulo de 1 o 2 cm (vamos, que no hacéis como si fuera un cigarro sino al contrario)

Ese canutillo lo metéis en el hueco del pulsador y ponéis todo en su sitio (varilla que viene dentro del freno, luego muelle y después ponéis el pulsador con el papel dentro)

Misteriosamente empieza a funcionar, no me preguntes porqué. Me lo puso un mecánico de Seat como provisional hace un año, esta semana ha vuelto a saltar y en menos de un minuto estaba arreglado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En este mensaje, Jose_© ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (10 Dic 2020, 14:00)
Avatar de Usuario
Jose_©
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2014, 15:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pulsador Freno de Mano mecanico

Notapor 4FACE el 26 Ene 2022, 17:47

Buenas a todos , soy otro afectado, estando en garantía se me fue el pulsador del freno de mano y me lo cambiaron, ahora ya fuera de garantía se me vuelve a ir .

Así que van a ser 3 frenos de mano contando con este y me parece una barbaridad. Sabéis como indica algún compañero donde se debe de pegar o alguna foto de como se podría porceder?


En la casa pude averiguar que la referencia del botón que sale disparado es el 5f0711333a2zz pero no saben decirme si poniendo este botón se soluciona el problema. Ellos indican que se tiene que cambiar todo el freno de mano.


Gracias a todos espero que esto no sea muy generalizado porque parece que los coches nuevos son más delicados que los anteriormente tenía.


edito: Encontré alguien que lo soluciona con una cinta de 3M, https://www.drive2.ru/l/523732573755542411/
Avatar de Usuario
4FACE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2016, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados