Rasca demasiado la marcha atrás

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ivan0909, Dconnect

Re: Rasca demasiado la marcha atrás

Notapor LEONINO_ES el 11 Sep 2019, 14:43

Yo tengo que llevar el coche mañana a la 1ª revisión y también rasca de vez en cuando la marcha atrás. No pensaba decir nada porque es cierto que cuando esperas unos segundos y la engranas, no rasca, pero tampoco me apetece que haya algo mal y por dejadez no lo cambien.
Avatar de Usuario
LEONINO_ES
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Mar 2019, 13:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Rasca demasiado la marcha atrás

Notapor giorgidann el 24 Sep 2019, 14:23

nifer escribió:
giorgidann escribió:Bueno pues parece que ya está solucionado

Digo parece porque un familiar me ha hecho el favor de recogerlo por mí. Pero según me han dicho ya no hace ruido. Lo confirmaré en cuanto pueda.

La solución ha tardado unas tres-cuatro semanas en el concesionario donde lo compré y me lo han pasado por garantía. Primero cambiaron el aceite a la caja de cambios, pero al pedirle al mecánico que lo probase el coche seguía rascando :lol:
Después de esta situación debieron tomarlo algo más en serio. Me han dicho sin mucho detalle que el problema estaba en la maza del embrague, pero que la pieza va en kit con el disco, así que me han cambiado las dos cosas.
La garantía del embrague termina a los 30mil km y yo llevo unos 31mil, pero supongo que se habrán hecho cargo porque ellos mismos me dijeron que le metiera kilómetros hasta que desapareciera.

Al final han sido amables, el trato ha sido correcto y han sabido darme una solución, aunque se han demorado un poco y me ha tocado insistir bastante (ya sabéis cómo son estas cosas).
Espero que esto pueda ayudar a alguien que tenga el mismo problema

Un saludo!!


¿En qué concesionario te lo han solucionado?
Serás de los pocos.... a mí me dijeron que el ruido era normal.... lo típico.
Los has probado bien, que tal funciona ahora?


Pues sí, ya lo he probado y ya no rasca. Para aquellos que tienen el problema de que les rasca cuando cambian rápido de marcha, solo incidir que ese no era mi caso. A mí me rascaba independientemente de la velocidad con la que metiera la marcha o el tiempo que tuviera apretado el embrague. Ahora mismo ya tengo la costumbre de no cambiar rápido, así que no estoy seguro de si mi coche rasca en esas circunstancias. De momento no me ha rascado con uso normal y es lo que me importa.
En resumen: la maza del embrague!!
Avatar de Usuario
giorgidann
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2018, 10:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados