Pues ya está, me ha costado un poco porque los que tenemos la caja del filtro pegada a la batería no tenemos casi espacio para maniobrar. Eso sí, he tenido que quitar la batería porque no hay huevos a mover nada con la caja del filtro estorbando.
Otra posibilidad es desconectar la centralita pero me da que eso traería problemas...(quitando sólo la batería ya te encuentras después con una fiessssssta de errores del copón, aunque luego se arreglan todos circulando y, los residuales, con el cable).
Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centralita [solucionado]
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Bueno otro que ha encargado el cárter para la centralita. El de recambios me ha comentado que habían cambiado la referencia para los siguientes códigos y que no tenían stock en fábrica, no sabia cuanto tardaría:
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
Saludos.
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
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Oceantide - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Oceantide escribió:Bueno otro que ha encargado el cárter para la centralita. El de recambios me ha comentado que habían cambiado la referencia para los siguientes códigos y que no tenían stock en fábrica, no sabia cuanto tardaría:
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
Saludos.
Esta claro que no tenia N P I. De hecho a mí me reconocieron cuando fui a por la protección de la centralita que sobre todo sirve para que no te roben la centralita misma, al margen de que luego puedan “pinchar” otra centralita hackeada y llevarse el coche.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
levorg escribió:Oceantide escribió:Bueno otro que ha encargado el cárter para la centralita. El de recambios me ha comentado que habían cambiado la referencia para los siguientes códigos y que no tenían stock en fábrica, no sabia cuanto tardaría:
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
Saludos.
Esta claro que no tenia N P I. De hecho a mí me reconocieron cuando fui a por la protección de la centralita que sobre todo sirve para que no te roben la centralita misma, al margen de que luego puedan “pinchar” otra centralita hackeada y llevarse el coche.
Lo que me ha dejado muy roto, es lo de que ha dicho de que te quitan esas piezas y no las vuelven a montar, por que yo lo valgo.
Entiendo que para ellos tiene que ser un santo coñazo andar tirando de dremel y demás para quitar los tornillos, pero dejarte el coche sin eso, manda huevos! Lo mas jodido es que mucha gente ni se llega a enterar.
Saludos.
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Oceantide - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Oceantide escribió:levorg escribió:Oceantide escribió:Bueno otro que ha encargado el cárter para la centralita. El de recambios me ha comentado que habían cambiado la referencia para los siguientes códigos y que no tenían stock en fábrica, no sabia cuanto tardaría:
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
Saludos.
Esta claro que no tenia N P I. De hecho a mí me reconocieron cuando fui a por la protección de la centralita que sobre todo sirve para que no te roben la centralita misma, al margen de que luego puedan “pinchar” otra centralita hackeada y llevarse el coche.
Lo que me ha dejado muy roto, es lo de que ha dicho de que te quitan esas piezas y no las vuelven a montar, por que yo lo valgo.
Entiendo que para ellos tiene que ser un santo coñazo andar tirando de dremel y demás para quitar los tornillos, pero dejarte el coche sin eso, manda huevos! Lo mas jodido es que mucha gente ni se llega a enterar.
Saludos.
Bueno bueno, por eso estamos en esta comunidad. Para compartir información ,,, así que no creo que si a ti te lo hacen ... No te des cuenta
Así que no te preocupes compi
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Me auto-respondo. Si no me equivoco, efectivamente las referencias para el motor diesel 2.0 de Seat y para el 2.0 de Skoda, son las mismas.RuJe escribió:Buenas noches compañeros! Recientemente he cambiado mi León MK3 por un Superb. Sabéis si la referencia es la misma para un león 2.0 que para el Superb 2.0? Quiero montarle la jaula a la centralita y no sé si será la misma referencia.
Un saludo y gracias!!!
Por lo menos así lo indica esta página:
http://es.realoem.me/Skoda/CZ/SUP/2017/ ... 906/906020
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RuJe - Asidu@ en la selva
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Oceantide escribió:Bueno otro que ha encargado el cárter para la centralita. El de recambios me ha comentado que habían cambiado la referencia para los siguientes códigos y que no tenían stock en fábrica, no sabia cuanto tardaría:
5Q0 906 214H
5Q0 907 411D
Lo mas surrealista ha sido que cuando lo estábamos mirando ha entrado un mecánico y nos ha oído hablar, tiempo ha tardado en meter baza para decir que estaba equivocado que eso era un soporte antivibraciones WTF! . A lo cual le he respondido que no, que era un protección que se monta al pedir el extra de la alarma y que protege la centralita de posibles manipulaciones.
El tío erre que erre, que eso no servía para nada y tal pascual, y que a los coches que se lo tenían que quitar por algún problema en la centralita no se lo volvían a poner ¿mande? . Sin comerlo ni beberlo discutiendo con el tío.
Total, acaba diciendo: ademas para robarte el coche no te tocan la centralita te lo hacen por el puerto de diagnosis cada uno vera lo que hace (como diciendo que poner el cárter era una chorrada)....y se pira.
He salido pensando... que miedo me da tener que dejar el coche en ese servicio oficial!
Saludos.
A mi me pareció algo parecido. Cuando dieron fecha de entrega del coche le pedí al comercial que me instalaran el cárter protector y me dijo que eso no existía, incluso llamo al encargado de repuestos que confirmó su versión. Cuando se lo enseñe en las fotos de este hilo me dijo que esa pieza no era original de Seat y que ellos no la instalaban.
Al final la he tenido que comprar las piezas por mi cuenta y estoy a la espera de montarlas.
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jesustronc - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Hay dos modelos diferentes ¿no?.
¿Cómo se cual es el que necesito?.
¿Cómo se cual es el que necesito?.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
1894 escribió:Hay dos modelos diferentes ¿no?.
¿Cómo se cual es el que necesito?.
Yo diría que es la que acaba en H para el soporte (5Q0 906 214H).
En cuanto a la carcasa, la referencia es 5Q0 907 411D (aunque puede que recientemente hayan cambiado la versión a F).
De todos modos, lo mejor es que les des el número de bastidor del coche y que comprueben que ambas referencias son las adecuadas para el vehículo.
Saludos.
Última edición por levorg el 20 Feb 2018, 12:14, editado 1 vez en total
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
¿Habéis comprobado si se os pone muy caliente la carcasa protectora? En mi caso se pone a parir de caliente...
Cuando puse el chisme ya vi que el tema de la refrigeracion no estaba muy conseguido, mecaguennnnnn.
Cuando puse el chisme ya vi que el tema de la refrigeracion no estaba muy conseguido, mecaguennnnnn.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
levorg escribió:¿Habéis comprobado si se os pone muy caliente la carcasa protectora? En mi caso se pone a parir de caliente...
Cuando puse el chisme ya vi que el tema de la refrigeracion no estaba muy conseguido, mecaguennnnnn.
Haría falta probar si la centralita en su soporte original tb se pone tan caliente. Yo todavía no he instalado la carcasa. Esta noche si me acuerdo lo compruebo y comento mis impresiones.
De todas formas al ser un componente original supongo que será normal.
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
levorg escribió:1894 escribió:Hay dos modelos diferentes ¿no?.
¿Cómo se cual es el que necesito?.
Yo diría que es la que acaba en H para el soporte (5Q0 906 214H).
En cuanto a la carcasa, la referencia es 5Q0 907 411D (aunque puede que recientemente hayan cambiado la versión a F).
De todos modos, lo mejor es que les des el número de bastidor del coche y que comprueben que ambas referencias son las adecuadas para el vehículo.
Saludos.
Cuando fui a pedirlo con las referencias en mano, me pidió mi bastidor y me decía el tío que no eran compatibles con mi coche. Le tuve que explicar que con mi bastidor sólo sale el soporte de plástico porque es como salió de fábrica, pero que me valían igualmente.
Después me saltó con que eso no sirve para nada y que el prefiere que le roben el coche Le dije que si lo hacen dentro de los 2 años vale, pero luego pierdes dinero. Parece que a los mecánicos de Seat les sobra la pasta para comprarse un coche si se lo roban
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
neraka escribió:levorg escribió:1894 escribió:Hay dos modelos diferentes ¿no?.
¿Cómo se cual es el que necesito?.
Yo diría que es la que acaba en H para el soporte (5Q0 906 214H).
En cuanto a la carcasa, la referencia es 5Q0 907 411D (aunque puede que recientemente hayan cambiado la versión a F).
De todos modos, lo mejor es que les des el número de bastidor del coche y que comprueben que ambas referencias son las adecuadas para el vehículo.
Saludos.
Cuando fui a pedirlo con las referencias en mano, me pidió mi bastidor y me decía el tío que no eran compatibles con mi coche. Le tuve que explicar que con mi bastidor sólo sale el soporte de plástico porque es como salió de fábrica, pero que me valían igualmente.
Después me saltó con que eso no sirve para nada y que el prefiere que le roben el coche Le dije que si lo hacen dentro de los 2 años vale, pero luego pierdes dinero. Parece que a los mecánicos de Seat les sobra la pasta para comprarse un coche si se lo roban
Debe de ser primo del que me toco a mi . Esta claro que si se quieren llevar el coche se lo acabarán llevando aunque sea a trozos. En mi opinión, todo lo que sea ponerle trabas que les dificulte o desanime será mejor, digo yo!
Respecto al cárter protector, lo veo bastante apañadete para evitar que manipulen el conector y la centralita, ahora bien, si van con un cortafríos o una radial apaga y vámonos....
Saludos.
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Oceantide - Nuev@ por aqui
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
Está claro que si van a por tu coche hagas lo que le hagas se lo van a llevar aunque sea en grúa , pero pienso que ellos irán buscando un modelo con algunas características en concreto y no ir a joderte a ti para robarte tu coche, por lo que si ellos ven que tu coche le va a dar más problemas de lo esperado pasarán de él y se hicieran a por otro que no tenga tantas trabas puestas, posiblemente lo dejen bastante jodido pero bueno por lo menos lo tiene y ya te queda pelearte con la compañía aseguradora para que esos desperfectos entren por robo y te lo apañen
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat
Se agradece dándole al
Se agradece dándole al
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Pedrost - Aqui + que con la novi@
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Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra
jesustronc escribió:levorg escribió:¿Habéis comprobado si se os pone muy caliente la carcasa protectora? En mi caso se pone a parir de caliente...
Cuando puse el chisme ya vi que el tema de la refrigeracion no estaba muy conseguido, mecaguennnnnn.
Haría falta probar si la centralita en su soporte original tb se pone tan caliente. Yo todavía no he instalado la carcasa. Esta noche si me acuerdo lo compruebo y comento mis impresiones.
De todas formas al ser un componente original supongo que será normal.
Me autocito. He comprobado la temperatura de la centralita en su soporte original (sin cárter protector) después de un trayecto de 200 Km y estaba totalmente fría al tacto. A la misma temperatura que la batería o que la caja de plástico que hay a su derecha (creo que es de fusibles).
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jesustronc - Nuev@ por aqui
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