KiHoX escribió:Buenas,
Desde hace un par de semana vengo escuchando un ruido en la puerta del copiloto como si vibrase algo con los graves de los altavoces a tope, pero es que se oye incluso sin tener la radio encendida y sobre en todo me pasa en autovia cuando voy a velocidad constante.
No puedo identificar correctamente de donde viene, pero creo que es posible que sea de la maneta interna de apertura de la puerta, pero aunque le ponga la mano encima, sigue vibrando algo.

Alguien más le ha pasado?
Hola KiHoX:
Llevé el coche al taller por el mismo motivo, cuando ponía la música y había graves (no hacia falta ni que estuviera alta) vibraba y sonaba muy mal la musica, pero no era por el altavoz, sonaba como la puerta.
Me di cuenta de que dejaba de sonar cuando bajaba el cristal hasta abajo y lo llevé ya que mi coche tiene un año y medio y esta en garantía.
En SEAT AUTOTRECA (Tres Cantos, Madrid) me dijeron que eran cosas mías y que si ponía la música alta que me esperaba... Al final lo cogieron y su solución ha sido llenarme la puerta de espuma insonorizante, según me dijo la chica que "había puesto casi 3 kilos". Hoy en día todavia me sigue sonando y he descubierto ahora que si aprieto donde se mete la mano para cerrar la puerta deja de vibrar....
Voy a llevarlo a otro taller de SEAT a ver si esta vez lo dejan bien y te contaré pero lleva tu coche y haz presión para que te lo miren porque no es normal.
Un saludo!