Otra cosilla que me fastidia un poco es un ligero ruido al engranar la marcha atrás, un pequeño clack que no suena con las otras marchas. ¿Es normal?
Gracias.

Moderador: LeonFR.Gz
Yo también tengo la batería asiluisporcel escribió:Muy contento con mi nuevo León. Pero me asaltan dos dudas. He visto en fotos de otros coches que la batería está cubierta por una especie de tapa de lo que parece ser tela. Sin embargo el mío (lo saqué del concesionario hace una semana) tiene la batería sin nada que la cubra por encima. ¿Le ha pasado a más gente, o me ha "tocado la china"?
Otra cosilla que me fastidia un poco es un ligero ruido al engranar la marcha atrás, un pequeño clack que no suena con las otras marchas. ¿Es normal?
Gracias.
[ Imagen ]
No te extrañe que rasquen por ahí. A veces parece que a más amortizado tienen el modelo ... más ratas se ponen ... y van quitando cosas. Sobre todo alfombrillas y protecciones.luisporcel escribió:Muy contento con mi nuevo León. Pero me asaltan dos dudas. He visto en fotos de otros coches que la batería está cubierta por una especie de tapa de lo que parece ser tela. Sin embargo el mío (lo saqué del concesionario hace una semana) tiene la batería sin nada que la cubra por encima. ¿Le ha pasado a más gente, o me ha "tocado la china"?
Gracias.
[ Imagen ]
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados