Funda de batería y ruido marcha atrás.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gymnos

Funda de batería y ruido marcha atrás.

Notapor luisporcel el 03 Nov 2017, 19:57

Muy contento con mi nuevo León. Pero me asaltan dos dudas. He visto en fotos de otros coches que la batería está cubierta por una especie de tapa de lo que parece ser tela. Sin embargo el mío (lo saqué del concesionario hace una semana) tiene la batería sin nada que la cubra por encima. ¿Le ha pasado a más gente, o me ha "tocado la china"?
Otra cosilla que me fastidia un poco es un ligero ruido al engranar la marcha atrás, un pequeño clack que no suena con las otras marchas. ¿Es normal?
Gracias.

Imagen
luisporcel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Funda de batería y ruido marcha atrás.

Notapor Ruerca el 05 Nov 2017, 02:02

luisporcel escribió:Muy contento con mi nuevo León. Pero me asaltan dos dudas. He visto en fotos de otros coches que la batería está cubierta por una especie de tapa de lo que parece ser tela. Sin embargo el mío (lo saqué del concesionario hace una semana) tiene la batería sin nada que la cubra por encima. ¿Le ha pasado a más gente, o me ha "tocado la china"?
Otra cosilla que me fastidia un poco es un ligero ruido al engranar la marcha atrás, un pequeño clack que no suena con las otras marchas. ¿Es normal?
Gracias.

[ Imagen ]
Yo también tengo la batería asi

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ruerca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor luisporcel el 05 Nov 2017, 23:12

Gracias por tu respuesta. Se ve que estàn ahorrando costes en tela,jeje. Llegué a pensar que se les olvidó en mi coche.
luisporcel
Leoner@ habitual

Notapor irvingcm el 08 Nov 2017, 18:29

Pues el mio la traía y cuando fui a una revisión se la quitaron !!!, no me di cuenta hasta que lo lavé el otro día, ya reclamé estoy esperando que la encuentren o en su defecto que me den una nueva. :enfurecido:
irvingcm
Nuev@ por aqui

Notapor luke_skywalker el 08 Nov 2017, 21:36

luisporcel escribió:Muy contento con mi nuevo León. Pero me asaltan dos dudas. He visto en fotos de otros coches que la batería está cubierta por una especie de tapa de lo que parece ser tela. Sin embargo el mío (lo saqué del concesionario hace una semana) tiene la batería sin nada que la cubra por encima. ¿Le ha pasado a más gente, o me ha "tocado la china"?
Gracias.

[ Imagen ]
No te extrañe que rasquen por ahí. A veces parece que a más amortizado tienen el modelo ... más ratas se ponen ... y van quitando cosas. Sobre todo alfombrillas y protecciones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor uefer el 09 Nov 2017, 15:02

Yo tampoco tengo la tapa de tela de la batería en un ST 1.4 TSI ACT entregado el 1 de agosto y me chocó un poco porque un amigo sí la tiene en uno de 2016. ¿Es posible que sea por algún motivo técnico o simplemente, como decís, por ahorrar costes?
uefer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NOCIVOX el 10 Nov 2017, 02:14

El mio entregado a finales de abril, modelo MY17, y sí trae su curiosa fundita de tela
Puedes ver mi leoncito aquí
NOCIVOX
Asidu@ en la selva

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica