Buenas amigos, tras haber usado el buscador y no encontrar mucho al respecto, me pregunto si a alguien más el Leon le hace una especie de chirrido (como si fuera el sonido de un neumático chirriando) al apagar el vehículo, adjunto vídeo de YouTube con el problema en cuestión:
https://youtu.be/QvftwhjaobM
Saludos!
Ruido/chirrido al apagar el coche
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 878
-
Semaprod - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Ruido/chirrido al apagar el coche
Semaprod escribió:Buenas amigos, tras haber usado el buscador y no encontrar mucho al respecto, me pregunto si a alguien más el Leon le hace una especie de chirrido (como si fuera el sonido de un neumático chirriando) al apagar el vehículo, adjunto vídeo de YouTube con el problema en cuestión:
Saludos!
Que tal, suena como si fuera una banda, la banda de accesorios quizá o alguna polea yo revisaría eso primero
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Brunozp - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Brunozp escribió:Semaprod escribió:Buenas amigos, tras haber usado el buscador y no encontrar mucho al respecto, me pregunto si a alguien más el Leon le hace una especie de chirrido (como si fuera el sonido de un neumático chirriando) al apagar el vehículo, adjunto vídeo de YouTube con el problema en cuestión:
Saludos!
Que tal, suena como si fuera una banda, la banda de accesorios quizá o alguna polea yo revisaría eso primero
Saludos
Gracias por contestar amigo, sigue haciéndolo así que lo llevaré a la casa a ver qué me cuentan. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Semaprod - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo tengo un problema similar, sin embargo el ruido lo escucho cuando pasa lo siguiente:
1. El motor debe estar caliente, es decir, ya llevó más de 10 minutos usándolo
2. Puedo acelerar el tiempo al prender el Aire Acondicionado
3. Acelero bruscamente en primero (mi coche es DSG)
Cuando eso pasa, escucho el chillido. Ya revisé la polea de accesorios y no se ve mal, sin embargo ha de ser el balero del Aire Acondicionado o el plástico que tensa la polea de accesorios. Aún no la he cambiado, pero planeo hacerlo pronto, ojalá antes de fin de año.
Saludos.
1. El motor debe estar caliente, es decir, ya llevó más de 10 minutos usándolo
2. Puedo acelerar el tiempo al prender el Aire Acondicionado
3. Acelero bruscamente en primero (mi coche es DSG)
Cuando eso pasa, escucho el chillido. Ya revisé la polea de accesorios y no se ve mal, sin embargo ha de ser el balero del Aire Acondicionado o el plástico que tensa la polea de accesorios. Aún no la he cambiado, pero planeo hacerlo pronto, ojalá antes de fin de año.
Saludos.
Ser para servir.
Leon FR 1.4 DSG 150hp
Leon FR 1.4 DSG 150hp
-
oabareload - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1