liquidor refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: JotaFerez

liquidor refrigerante

Notapor Fenix87 el 09 Nov 2017, 19:33

Hola me gustaria hacerme con unos litrillos de liquido refrigerante para mi seat leon III diesel. Segun pone en el deposito de expansion le corresponde un liquido G13. Pues bien he leido que lo idoneo es que lleve un G13 pero el de la casa y ahi viene mi problema. Me gustaria comprar una garrafa de 5 litros (ya preparado) del recomendado por la casa pero he ido a los repuestos y no lo encuentro original. Donde lo podria encontrar?.

Por otro lado anda por el nivel minimo mi nivel de liquido refrigerante (aunque no me a saltado la alarma ni nada), le puedo añadir un poco de agua destilada sola para subirlo un poco de nivel? o mejor me espero. Esque tengo un viaje mañana de unos 600 kilomentros entre ida y vuelta.

Gracias
Fenix87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: liquidor refrigerante

Notapor vortexhacker el 10 Nov 2017, 00:30

siempre que se agua destilada no pasa nada. lo unico que a mas cantidad menos proteccion contra heladas.
respecto a g13 yo lo compro por internet. compro marca motul que es el mas barato que he encontrado ya preparado vale 14€ la garrafa de 5l
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica