SEAT LEON 1.4-TSI 150CV ACT DE MAYO DEL 2015
bueno chavales yo no queria estar por aki,pero por aki estoy y empiezo con este tema por que no es que sea grave pero si puede volverse si no se trata y es algo por lo visto comun aunque no tendria que serlo decir que el latiguillo ya venia defectuoso de fabrica y con el tiempo se a hido abriendo no ees que sea perdida totalmente de liquido de frenos ya que se comparte en dos compartimentos dentro del mismo bote del liquido de frenos esto es para el motor 1.4 TSI 150 cv act del 2015 en adelante ya que la informacion esta sacada de etka sobre todo lo que son los codigos.
ESPONGO LAS PIEZAS QUE VAN ALOJADAS JUNTO A ESTE LATIGILLO DE FLUIDO DE EMBRAGE.
TUBO FLUIDO DEL EMBRAGE REFERENCIAS.-- HAY 4 REFERENCIAS
5Q2721465D
5Q1721465AA
5Q1721465P
(5Q1721465D)ESTE ES EL DEL MK3 LEON TAMBIEN VALIDO PARA SCODA Y GOLF V7
RESPIRADERO REFERENCIAS .-HAY 2 REFERENCIAS
1K0721468C
(5Q0721468) ESTE ES EL QUE LLEVA EL SEAT MK3 150CV ACT
CILINDRO RECEPTOR DEL EMBRAGE.-HAY DOS REREFERENCIAS
5Q6721261D
5Q0721261C
mi problema PERDIDA DE LIQUIDO DE FRENOS DEL DEPOSITO POR CULPA DEL TUBO DE FLUIDO DE EMBRAGE
5Q1721465D
ya estado en la seat GRAN CENTRO GETAFE como de costumbre la atencion a sido exquisita por parte del comercial joaquin y de la jefa de taller Ana muy amable en todo momento,me han repuesto el liquido de frenos,hasta que tenga que pasar la revision gratuita de mantenimiento de los 60000km ahora tengo 55050km asi que esperar hacerle
esos pocos kilometros,tambien me han dicho que este trankilo que liquido de frenos no cae en ningun manguito o gomas ya que el liquido de frenos es altamente corrosivo con las gomas o tuberias es muy importante que no afecte a nada mas ya que donde cae es debajo de la caja de cambios donde todo es metalico,esto no lo digo yo si no que a sido el mecanico muy amable el que me a atendido junto a la asesora de taller,pufff menudo tocho que os ehmetido compañeros.