Fallo clima mk3???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ncx

Fallo clima mk3???

Notapor warzlh el 17 Nov 2017, 18:18

Buenas a tod@s.
Primero de todo decir que si este post no va aquí, pido a alguno de los moderadores que lo ubique en su sitio correspondiente. Disculpad!!!
Os cuento un problema que tengo.
Cuando hago viajes "largos" con el clima por ejemplo a 21° SIN MODO AUTO, cuando llevo mucho rato encendido, deja de echar aire... Lo pongo a tope y se escucha como sigue bufando aire pero no sale. La trampilla por donde sale el aire se cierra y no lo deja pasar. Paro el motor y lo vuelvo a encender y ya va durante un rato.
Me actualizaron hace unos meses el software de la unidad de clima y parecía que iba bien. Peeeero... El otro día que hice un viaje de 200km me volvió a pasar.
Lo he vuelto a llevar a Seat, en garantía, y dicen que lo an tenido 3h encendido y no le a pasado nada. Hasta se lo a llevado el jefe de taller a casa a ver si se lo hacía y nada, no le a fallado.
El coche lleva 1 semana enterita en la seat y no le encuentran nada de nada....
A alguien le a pasado????
Ellos me han dicho, que aunque no lo lleve en auto, cuando el coche coge la temperatura que llevas configurada se para automáticamente.
Eso es cierto???
Yo diría que no, porque claro si segun dicen, a estado 3h encendido, se supone que tiene que haber llegado a esa temperatura.

Dadme un poco de luz XDDDDDDD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
warzlh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Fallo clima mk3???

Notapor warzlh el 21 Nov 2017, 09:01

Nadie????

warzlh
Leoner@ habitual

Notapor osespe el 21 Nov 2017, 09:35

Tiene sentido que si lo pones a 21 grados aunque pongas potencia y salida a mano se pare.

Prueba a ponerlo al mínimo de grados (no se si tiene opción de low cuando pones el mínimo de grados) y entonces siempre tirara frio.
osespe
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Risto el 21 Nov 2017, 14:56

Se supone que si quitas el modo automático, debes seleccionar manualmente el caudal de aire y la temperatura se regulará según la tengas seleccionada. Aire debería tirar siempre. Ve en automático una temporada y observa lo que hace.

Yo te recomiendo siempre el modo automático, por lo menos en mi coche funciona muy bien.
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor juanbb el 21 Nov 2017, 16:21

Risto escribió:Se supone que si quitas el modo automático, debes seleccionar manualmente el caudal de aire y la temperatura se regulará según la tengas seleccionada. Aire debería tirar siempre. Ve en automático una temporada y observa lo que hace.

Yo te recomiendo siempre el modo automático, por lo menos en mi coche funciona muy bien.
El auto creo que lo único que hace es distribuir el aire por donde el cree.

Pero siempre se regirá por la temperatura seleccionada este en manual o auto.

Y una vez llegue se parara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Risto el 21 Nov 2017, 16:39

juanbb escribió:
Risto escribió:Se supone que si quitas el modo automático, debes seleccionar manualmente el caudal de aire y la temperatura se regulará según la tengas seleccionada. Aire debería tirar siempre. Ve en automático una temporada y observa lo que hace.

Sí, y además en automático regula el caudal de aire, así como su temperatura de salida. Yo no he apreciado que deje nunca de tirar aire, por poco que sea.
Risto
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor warzlh el 21 Nov 2017, 18:30

Risto escribió:
juanbb escribió:

Sí, y además en automático regula el caudal de aire, así como su temperatura de salida. Yo no he apreciado que deje nunca de tirar aire, por poco que sea.
La cosa esta que aunque baje de temperatura y lo ponga a tope, no sale aire pero si que sopla.

warzlh
Leoner@ habitual

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica