Resultados alineación dirección

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Resultados alineación dirección

Notapor kimudj el 20 Nov 2017, 18:21

Hola a todos,

Hace unos días llevé el coche al taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección, ya que el coche se me iba un poco a la derecha y los neumáticos tenían un desgaste desigual.

Hoy probándolo me ha dado la sensación que se sigue yendo a la derecha ligeramente, pero ya no sé si es por el propio peralte de la carretera o son ilusiones mías. :roll:

Adjunto los resultados de la alineación de la dirección, está correctamente hecha?

Gracias.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kimudj
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Resultados alineación dirección

Notapor JCC el 21 Nov 2017, 08:18

Lo más importante son las cotas delanteras. La caída comienza a ser apreciablemente negativa (silentblocks del trapecio que ya van cediendo) y te comerá la ruedas ligeramente por dentro. No tiene reglaje... así que nada que reprochar al taller.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué te dejan la convergencia tan poco positiva, ya que esa sí tiene reglaje. Deberían haberla cerrado más y así ayudaría a que comiera menos por fuera el neumático.

De las traseras... nada que decir.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kimudj el 21 Nov 2017, 08:52

JCC escribió:Lo más importante son las cotas delanteras. La caída comienza a ser apreciablemente negativa (silentblocks del trapecio que ya van cediendo) y te comerá la ruedas ligeramente por dentro. No tiene reglaje... así que nada que reprochar al taller.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué te dejan la convergencia tan poco positiva, ya que esa sí tiene reglaje. Deberían haberla cerrado más y así ayudaría a que comiera menos por fuera el neumático.

El tema de los silentblock es normal? El coche hace 3 años en Enero y tiene 41000 km.

En el taller me comentaron que lo volverán a mirar pq creen que quizá el volante no está recto, ya que para ir recto tengo que girar ligeramente a la izquierda, pero si lo suelto, el coche mantiene la trayectoria bien.
Les comentaré si pueden aumentar la convergencia, como dices.

El eje trasero lo ves bien entonces? Aunque esté fuera de cotas?

Gracias!
kimudj
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JCC el 21 Nov 2017, 11:54

JCC escribió:Lo más importante son las cotas delanteras. La caída comienza a ser apreciablemente negativa (silentblocks del trapecio que ya van cediendo) y te comerá la ruedas ligeramente por dentro. No tiene reglaje... así que nada que reprochar al taller.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué te dejan la convergencia tan poco positiva, ya que esa sí tiene reglaje. Deberían haberla cerrado más y así ayudaría a que comiera menos por DENTRO el neumático.

Edito: DENTRO
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica