JCC escribió:Lo más importante son las cotas delanteras. La caída comienza a ser apreciablemente negativa (silentblocks del trapecio que ya van cediendo) y te comerá la ruedas ligeramente por dentro. No tiene reglaje... así que nada que reprochar al taller.
Ahora bien, lo que no entiendo es por qué te dejan la convergencia tan poco positiva, ya que esa sí tiene reglaje. Deberían haberla cerrado más y así ayudaría a que comiera menos por fuera el neumático.
De las traseras... nada que decir.
El tema de los silentblock es normal? El coche hace 3 años en Enero y tiene 41000 km.
En el taller me comentaron que lo volverán a mirar pq creen que quizá el volante no está recto, ya que para ir recto tengo que girar ligeramente a la izquierda, pero si lo suelto, el coche mantiene la trayectoria bien.
Les comentaré si pueden aumentar la convergencia, como dices.
El eje trasero lo ves bien entonces? Aunque esté fuera de cotas?
Gracias!