Perdida de perfil de usuario del movil

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de perfil de usuario del movil

Notapor faifumo el 28 Nov 2017, 00:22

Muy buenas
Tengo un problema y es de vez en cuando cada vez que el movil se sincroniza con el coche(cosa que hace automaticamente sin ningun problema),me pierde el perfil de usuario,es decir,la melodia seleccionada para las llamadas y el dichoso aviso de" no olvide el telefono en el coche" vuelve a aparecer.He probado con dos moviles(galaxy a5 y huawei p10) y en los dos me hace lo mismo. A alguien le pasa esto? Gracias
faifumo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Perdida de perfil de usuario del movil

Notapor Clyde Shelton el 29 Nov 2017, 20:53

A mi me pasó alguna vez y de echo le costó volver a sincronizarse varios intentos, pero le echo la culpa a que el coche tiene 4 meses y el móvil 5 años...
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Perdida de perfil de usuario del movil

Notapor Moigijon el 09 Dic 2017, 18:11

faifumo escribió:Muy buenas
Tengo un problema y es de vez en cuando cada vez que el movil se sincroniza con el coche(cosa que hace automaticamente sin ningun problema),me pierde el perfil de usuario,es decir,la melodia seleccionada para las llamadas y el dichoso aviso de" no olvide el telefono en el coche" vuelve a aparecer.He probado con dos moviles(galaxy a5 y huawei p10) y en los dos me hace lo mismo. A alguien le pasa esto? Gracias
A mí me pasa también, en mi teléfono (Xiaomi mi5) y en el de mi mujer (galaxy s7). He preguntado en Seat y que no saben nada.
Yo ya me he acostumbrado a darle a la pantalla cada vez q quito la llave

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Moigijon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica