Litros aceite motor leon 1.2 Tsi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Litros aceite motor leon 1.2 Tsi

Notapor javieruus el 29 Nov 2017, 16:21

Hola.
Tengo un Leon ST 1.2 TSI 110 CV.
Esta misma mañana cambio el aceite motor y le meto cuatro garrafas cada una de un litro y ahora que según manual este motor lleva 4 litros de aceite. En lo que termin9 el cambio arrancó el motor unos 30 segundos y Alf mirar el nivel me lo marca en là mitad. Al llegar a casa con el motor en caliente de nuevo lo mido y ya me maca pör encima de la mitad pero sin llegar a la marca de el máximo. Tengo entendido y corregirme si me equivoco que se mide en frío para que te đe una medida exacta así que esperaré a medir mañana y a ve que pasa. Si alguien que tenga este motor y le a cambiado el aceite le agradecería si me pudiera dar alguna información de si son 4 litros los que entran o tengo que meter más aceite.Es que me estoy comiendo el coco con Estel tema por mieđo a romper el motor.
Muchas gracias y un saludo.
javieruus
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Litros aceite motor leon 1.2 Tsi

Notapor raulcav el 30 Nov 2017, 16:06

Se mide en frio , tras media hora apagado puedes comprobarlo y te dará la lectura correcta.
No eches de más por que te lo expulsara por donde no debe y te va a poner todo hecho una mierda o darte problemas el coche.
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
raulcav
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica