Baterías en mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: XaGiCo

Baterías en mk3

Notapor Rasekfighter el 13 Dic 2017, 11:59

He buscado pero no he encontrado nada que me aclare las dudas.
Os cuento la situación. He estado instalando cosillas al leon, que si lucecitas, que si el park assist, lane assist...
Y el caso es que a raiz de avanzar (que casi lo tengo finiquitado) con el lane assist, he notado que la batería me renquea, y cada vez me da mas fallos, se queda sin carga... Cosa que suele ocurrir cada 2 días mas o menos.
Mi duda es si en nuestros leones (o por norma general) a mas equipamiento nos ponen una batería mas grande.
La batería que yo sepa no tiene mas de 4 años. Y el alternador no es porque la batería carga y se mantiene un tiempo.

Mi leon es un style 1.6 tdi 105 cv con S&S y lleva una batería Varta 68 ah 380A.

Recomendáis una más grande en previsión de ir instalando mas asistentes?? (ángulo muerto y cosas así...) en ese caso cual? Imagen

Enviado desde el lado oscuro.
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Baterías en mk3

Notapor tevaadarelsol el 13 Dic 2017, 12:57

@rasekfighter, a dónde has conectado el positivo de la cámara del Lane Assist? Me suena que alguien al hacer el brico lo conectase a la toma de fusible equivocada y al quedarse con positivo directo se quedase sin batería, lo mismo van por ahí los tiros.... Hay que conectarla a un fusible de positivo bajo contacto.

Yo tengo el 2.0 TDI 184cv con techo, ACC, full led, navi... prácticamente todos los extras y la batería juraría que es la misma

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor stewei el 13 Dic 2017, 13:37

@rasekfighter Yo con un TDI 150cv, con muchas cosas y el park asisst y hasta ahora ningún problema. En noviembre cumplio 2 años. Creo que llevo la misma batería que tú.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Rasekfighter el 13 Dic 2017, 13:48

Pues voy a revisar el fusible a ver... Pero me suena que es el sc 35 o 36

Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Notapor Rasekfighter el 13 Dic 2017, 20:48

Confirmo sc36, osea que me si los moddlos mas equipados usan la misma batería es que me toca cambiarla...
Alguien con uno de esos me lo puede confirmar??

Y gracias!! Imagen

Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica