También decir que le he hecho muchos cambios al coche con OBDeleven, podría ser que al tocar algún parámetro lo haya podido desactivar?. Cualquier consejo será bienvenido porque me está volviendo loco el temita

Gracias de antemano hermosos
Moderador: LeonFR.Gz
metri escribió:Yo te puedo decir que en garantía me dejo de funcionar y me lo cambiaron sin más. Para comprobarlo en el taller subieron el coche y desde detrás del antiniebla del lado del conductor desmontaron montaron otra de un coche de por allí y era fallo de la bocina, pidieron el recambio y a los dos días una bocina nueva y montada en 10 minutos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,sandrorey escribió:He descubierto que el relé que está justo al lado del fusible del claxon era el suyo y el muy cabrón no estaba insertado del todo, así que le he empujado hasta al fondo y se hizo la magia, ya FUNCIONA
![]()
pd: todo esto se hubiese evitado si en el libro viniese para qué es cada relé igual que vienen los fusibles![]()
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 10 |
Aire acondicionado no funciona Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidGom1 Respuestas: 11 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados