Ayuda caso raro con la llave del cierre León 3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda caso raro con la llave del cierre León 3

Notapor muglio el 21 Dic 2017, 12:54

Buenas pues me acaba de saltar el aviso de cambio de pila con un año y poco de coche, la cosa es que fui a coger la segunda llave que ni he usado y hasta con la segunda llave me sale el aviso :o , ¿Cómo puede ser posible?
No se si cambiarle la pila a una, a las dos en una tienda de llaves o ir a la seat directamente, ya que el coche está en garantía por si es un fallo o algo, porque es raro que las dos pilas estén igual cuando la segunda llave ni se ha usado...
¿Alguno le ha pasado?
Saludos.
muglio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Ayuda caso raro con la llave del cierre León 3

Notapor juanbb el 21 Dic 2017, 13:09

muglio escribió:Buenas pues me acaba de saltar el aviso de cambio de pila con un año y poco de coche, la cosa es que fui a coger la segunda llave que ni he usado y hasta con la segunda llave me sale el aviso :o , ¿Cómo puede ser posible?
No se si cambiarle la pila a una, a las dos en una tienda de llaves o ir a la seat directamente, ya que el coche está en garantía por si es un fallo o algo, porque es raro que las dos pilas estén igual cuando la segunda llave ni se ha usado...
¿Alguno le ha pasado?
Saludos.
Hay un hilo que habla sobre este tema.

Te recomiendo lo busques.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor dRoXe el 21 Dic 2017, 16:18

muglio escribió:Buenas pues me acaba de saltar el aviso de cambio de pila con un año y poco de coche, la cosa es que fui a coger la segunda llave que ni he usado y hasta con la segunda llave me sale el aviso :o , ¿Cómo puede ser posible?
¿Alguno le ha pasado?
Saludos.
En el manual de usuario tambien te sale como cambiar la pila bastante bien explicado, por si te animas a cambiarla tu
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor morganleon el 21 Dic 2017, 17:53

Hola,

este es el hilo:

viewtopic.php?f=40&t=113975

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor muglio el 21 Dic 2017, 18:03

Hola, gracias por las resppuesta, pero como lo mío era un caso raro por eso lo pregunté así, ya que la segunda llave ni la he usado, sería imposible que se le gastase la pila también.
Y de momento el coche me sigue abriendo sin problemas con la llave, aunque por si acaso le cambiaré la pila a la que uso para ver si ya no me vuelve a salir el aviso con ninguna llave, porque es muy raro que con una que ni se ha utilizado salga...

saludos.
muglio
Nuev@ por aqui

Notapor dRoXe el 21 Dic 2017, 18:31

muglio escribió:Hola, gracias por las resppuesta, pero como lo mío era un caso raro por eso lo pregunté así, ya que la segunda llave ni la he usado, sería imposible que se le gastase la pila también.
Y de momento el coche me sigue abriendo sin problemas con la llave, aunque por si acaso le cambiaré la pila a la que uso para ver si ya no me vuelve a salir el aviso con ninguna llave, porque es muy raro que con una que ni se ha utilizado salga...

saludos.
Tienes sistema kessy?
Si es asi, aunque no la utilices está continuamente mandando señal y puede deberse a eso
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor muglio el 22 Dic 2017, 01:18

No, es una llave normal.
Nunca me había pasado esto, ¿Cómo puede ser que se gaste una llave de no usarla?

saludos.
muglio
Nuev@ por aqui

Notapor arlot el 22 Dic 2017, 08:56

Ya has participado en este hilo: viewtopic.php?f=40&t=113975&start=30

No hace falta duplicar.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv