Exacto...ellos no te van a decir nada, lo unico que si tienes aun garantia, te avisan que cualquier fallo debido a alguna modificacion, no lo cubre, pero fuera de garantia, mientras no de errores y funcione, les da igual, mi coche ya lo conocen en la seat que voy.jejeel_padrino escribió:dmesanun escribió:el_padrino escribió:MORKAS escribió:El cuadro tanto digital como analogico, creo que no tiene PR code, que me corrijan si me equivoco, asi que supongo..que no deberia haber problema alguno, es diferente, que, por ejemplo..tuvieses 40.000 km con el cuadro analogico, y que aparezcas con el cokpit, con 15.000 o 150.000, en ITV, supongo(bajo mi ignorancia), que simplemente quieren ver kms y que no se quede encendido ningun aviso de error o algo asi.
Tambien es diferente, que vayas a seat, te pasen diagnosis, y que ese cuadro, su referencia..este denunciado por sustraccion o algo..entonces problema penal. Pero instalandolo como se debe, yo creo que no hay problema alguno, a ver si alguien puede dar su opinion....salydos
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Buenas noches,
En el momento que casas el cuadro al vehiculo ya queda reflejado y notificado a Seat a travesde GEKO el S/N del cuadro. Así mismo queda asociada la cuenta del servicio oficial o taller autorizado que lo ha casado. Es en ese momento donde saltaran las alarmas en caso de que el cuadro sea de procedencia ilícita.
Respecto a la homologación o no homologación del mismo, existe un vacio legal al respecto, me explico. No deja de ser una pieza original adecuada a ese vehiculo en cuestion que, salvo que no cometas la ilegalidad de poner los kms que no corresponden, no deberia suponer problema alguno.
Siempre recomiendo que sea llevado a cabo el cambio por un Concesionario oficial de la marca o Taller autorizado con su correspondiente código y la factura prefectiva como nosotros.
PD:respecto a lo que comentas del PR. No tiene PR especifico el VC. para ambos cuadros es U5A
saludos.
Hola
Si sirve de algo, yo le puse el cuadro a mi my16 acabo de pasar la revisión de los 30000km y tenía miedo de que me dijeran algo, pero no ha sido así.
Lo que si me extraña es que ahora me da un error con el obd de configurando básica no codificada, supongo que han hecho algo porque antes no tenía ese error.
Respiro tranquilo, como os digo no han dicho nada
Saludos
Todo el mundo debe saber que todo aquello que se reequipa a posteriori no debe ser tocado por nadie que no sea el instalador a riesgo de que pase lo que a ti.
Puede darse el caso de que exista alguna campaña (TPI) general o particular sobre tu modelo y que cuando lo llevas a revisión la marca la lleva a cabo como les es requerido. Es de obligado conocimiento saber que siempre que os instalen elementos que no venian de origen con el vehiculo, deberéis apercibir al taller oficial de turno en caso de que tengais que realizar algun mto. o garantia para que NO lo toquen ya que correis el riesgo de que os lo desconfiguren. Yo siempre aviso¡
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