DUDA acabado en pantalla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanbb

DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 19 Ene 2018, 18:36

Hola a todos y gracias de antemano
Resulta que tengo un acabado excellence y en la pantalla del infoentertiment me sale que es un fr se ve la placa de fr en la parrilla y en el portón
Alguien sabe si es así por defecto o debería pasar a que me realizas en el cambio?
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 22 Ene 2018, 13:44

Alguien que tenga el excellence me podria decir que le sale?
Gracias
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 23 Ene 2018, 11:21

Upp
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor uefer el 23 Ene 2018, 13:48

Hola:

Yo tengo un Xcellence fabricado en junio de 2017. ¿Dónde dices que te sale exactamente el logo del FR?

A mí en el dibujo del coche del "Ecotrainer" sí me sale el logo de FR en el portón y sí parece la parte trasera de un FR, pero creo que no lo he visto en ningún otro sitio del infotainment ...
Avatar de Usuario
uefer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2017, 23:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor Josep20 el 23 Ene 2018, 16:03

carlosst77 escribió:Hola a todos y gracias de antemano
Resulta que tengo un acabado excellence y en la pantalla del infoentertiment me sale que es un fr se ve la placa de fr en la parrilla y en el portón
Alguien sabe si es así por defecto o debería pasar a que me realizas en el cambio?


Si en la parrilla, porton, volante y estriberas delanteras lleva el logo Fr, tienes un acabado Fr no Xcellence, ademas, los parachoques son diferentes y la costura de asiento y volante de un Fr son de color rojo el hilo
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor uefer el 23 Ene 2018, 19:11

Josep20 escribió:
carlosst77 escribió:Hola a todos y gracias de antemano
Resulta que tengo un acabado excellence y en la pantalla del infoentertiment me sale que es un fr se ve la placa de fr en la parrilla y en el portón
Alguien sabe si es así por defecto o debería pasar a que me realizas en el cambio?


Si en la parrilla, porton, volante y estriberas delanteras lleva el logo Fr, tienes un acabado Fr no Xcellence, ademas, los parachoques son diferentes y la costura de asiento y volante de un Fr son de color rojo el hilo



Creo que se refiere a que le sale el logo del FR en la pantalla del infotainment, no a los acabados del coche. Es decir, que su coche tiene un acabado Xcellence pero que en la pantalla le sale FR, y pregunta si eso es así.

En este mensaje, uefer ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (25 Ene 2018, 16:36)
Avatar de Usuario
uefer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2017, 23:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 23 Ene 2018, 22:24

Cuando pones estado del vehículo que te sale lo de la presión te sale el coche pues ahí sale como si fuera un fr pero mi acabado es el excellence.
Nose si a todos sale el mismo modelo o a cada acabado le corresponde una imagen.
Al igual que en la app de seat drive app me dice que es un reference y nose como cambiarlo
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor Josep20 el 24 Ene 2018, 15:00

carlosst77 escribió:Cuando pones estado del vehículo que te sale lo de la presión te sale el coche pues ahí sale como si fuera un fr pero mi acabado es el excellence.
Nose si a todos sale el mismo modelo o a cada acabado le corresponde una imagen.
Al igual que en la app de seat drive app me dice que es un reference y nose como cambiarlo


Pues ni idea, diría que se puede cambiar pero no se como, porque en algun post del foro creo recordar que alguien explicaba como poner un cupra, si encuentro el post te lo adjunto porque seguramente sea como cambiar el logo cuando enciendes la radio.
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire

En este mensaje, Josep20 ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Mar 2018, 21:50)
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor uefer el 24 Ene 2018, 17:11

carlosst77 escribió:Cuando pones estado del vehículo que te sale lo de la presión te sale el coche pues ahí sale como si fuera un fr pero mi acabado es el excellence.
Nose si a todos sale el mismo modelo o a cada acabado le corresponde una imagen.
Al igual que en la app de seat drive app me dice que es un reference y nose como cambiarlo


Hola:
Yo tengo también un Xcellence ST y me pasa lo mismo. Supongo que debe ser así de fábrica.
Avatar de Usuario
uefer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2017, 23:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor linxes el 24 Ene 2018, 19:26

Yo también tengo un Xcellence y me sale igual.
Avatar de Usuario
linxes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 25 Ene 2018, 16:07

Pues yo e visto en youtube pantallas con el acabado excellence
Adjuntos

20180117_175924.jpg

20180117_175946.jpg

En este mensaje, carlosst77 ha recibido un agradecimiento de:
craken (23 Mar 2018, 21:50)
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor BDeBilbao el 25 Ene 2018, 16:19

A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor craken el 23 Mar 2018, 21:57

BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?


Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.

El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.

Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor craken el 30 Mar 2018, 20:11

craken escribió:
BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?


Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.

El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.

Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.

@BDeBilbao en este post https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140&start=1110#p1942323 he visto el siguiente mensaje de @ALROMA87 (que no sé si al final consiguió modificar el coche de la pantalla):

ALROMA87 escribió:Buenos días!

Tuve el problema que tuvimos varios al actualizar de que me aparecía en la pantalla continuamente un Style 5P y el mio es un ST FR.

Siguiendo las instrucciones de varios compañeros me metí en la 08 y cambie el vehículo a Offroad y ahora ya me funciona todo bien y ya me aparece el ST en pantalla en el acabado que le quiera poner, asique no se porque, pero esa centralita estaba en conflicto con la 5F, lo digo por si a alguno os pasa no os desesperéis que al final se consigue!

Saludos y muchas gracias!

Lo que me hace pensar que aún podemos mantener la esperanza de tener nuestro coche (hasta el mínimo detalle) como miniatura en la pantalla. Voy a seguir investigando por si encontrase algo… si descubres algo, ya sabes ;)
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor luke_skywalker el 30 Mar 2018, 22:01

craken escribió:
BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?


Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.

El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.

Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.


Lo tuyo seguramente sea un tema de actualización de software del infotainment.
Quizás era de los primeros my17 y aún no habían actualizado las representaciones gráficas de los coches.

Del otro compÑero ... elegir llantas ... diría que es imposible. Al final hay una galería de opciones de coches de las que se puede elegir. Pero de cada acabado creo que hay solo UNA opción. Es decir ... hay solo un SC FR, solo un ST XPERIENCE ... etc. Y dentro de cada uno no hay variaciones de llantas o colores.

Ya podrían hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
craken (30 Mar 2018, 22:02)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados