galaico escribió:Tiene 110.000 kms. No no, no lo hace siempre, fue en dos ocasiones pero creo que no coincide con regeneración. Me pareció escuchar cómo agua circulando y como si fuera un ruido de ventilador o pequeños golpecitos.
Llevalo.
A mi me lo hacia justo cuando terminaba de regenerar.
Me tiraba todo el refrigerante si seguia circulando, la unica manera de que no lo tirase era una vez terminado de regenerar, dejarlo en punto muerto al relenti 2 o 3 minutos, pararlo, abrir el tapon y dejar que escapara la presion y luego ya podia seguir circulando normal hasta la siguiente regeneracion.
Me decian que era culata. Mentira.
Me decian que era el tapon. Lo cambiaron.
La botella de expansion. Mentira.
Me volvieron a decir que era culata. Les dije que ni se les ocurriera abrir el motor que no era de eso porque solo lo hacia en una situacion muy determinada.
Al final forzaron una regeneracion con el ordenador y actualizaron el software de la unidad y no lo ha vuelto a hacer. El mio es un 184cv.