Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dimoniet79, Jeii90

Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Notapor alexpe el 17 Feb 2018, 14:45

Buenos días.
Como dice el tema, si miramos en la web de recambio tipo oscaro, podemos ver diferentes marcas para nuestros filtro, (Valeo,Man, Bosch, etc....) Cuando comparas ves diferencias abultadas de precio.
Si algún compañero, que tenga conocimientos de taller o experiencia en ellos podría aconsejarnos de que marca es mas aconsejable, no por nombre o publicidad, si no por rendimiento.
Especialmente en el filtro de gasoil, ya que los sistemas de inyección no es que nos den mucho margen, mejor curarnos en salud y poner uno que realmente sea eficiente. La recomendación de original, ya se conoce, pero el original lo subcontrata a otra marca y se le aplica el sobreprecio de la seat, así que realmente pagamos calidad o marca.Sin dudar de la calidad de seat, cual es el equivalente real en marca de recambio y si Boch o Valeo o Man son mas eficientes a la hora de retener la porquería y salir realmente mas enguarrado por haber retenido mas particulas...
Avatar de Usuario
alexpe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2018, 19:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Notapor Maypirineos el 18 Feb 2018, 00:53

Me quedo por aquí
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Notapor Aly06 el 18 Feb 2018, 01:09

Maypirineos escribió:Me quedo por aquí


+1
Avatar de Usuario
Aly06
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017, 15:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Notapor altonxp el 21 Feb 2018, 01:20

Todos los filtros de primeras marcas cumplen las mismas especificaciones, no va a filtrar uno más que otro como mucho uno puede estar mejor terminado que otro pon el que encuentres a mejor precio, por cierto mann en Amazon tienen buenos precios y son de mucha calidad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
altonxp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Abr 2009, 18:50
Agradecido: 15 veces

Re: Marcas filtros, en especial filtro gasoil

Notapor stewei el 21 Feb 2018, 08:36

Yo le puse hace poco el filtro de gasoil (se lo cambio cada 30.000) y era de marca Purflux (para mi, una buena marca).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kwatto, leonfrrojito y 11 invitados