Buenas,
Tengo un problema hace ya varios meses, que cuando abro el maletero la luz no se enciende, y depende el día si se enciende y no falla. También a veces hace el amago de apagarse , pero se vuelve encender. He estado mirando y al abrir el maletero de frente vemos como 2 mangueras flexible que lleva los cables del maletero al interior. Tocando la manguera de la derecha se enciende la luz del maletero.
Queria saber si alguien sabe si los cables que van a la bombilla del maletero pasan por ahy o por otro lugar??
Y hay alguien que le haya sucedido este problema, porque la otra opción es llevar a la Seat, pero miedo me da.
Gracias
Un saludo
Luz del maletero no se me enciende
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.707
-
86alexis86 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Luz del maletero no se me enciende
Hola, a mi no me ha ocurrido, pero si dices que al tocar la manguera derecha del portón funciona, casi con toda seguridad, tendrás el filamento del cable de alimentación del plafón del maletero cortado, enganchado solamente por la funda de recubrimiento. No es es una avería habitual (sobre todo en los coches con pocos años), pero puede ocurrir. Destapa la funda de goma flexible y échale un vistazo. También puede que ser, que se haya salido el conector del plafón y al tocar el cable, lo muevas y llegue a conectar. Es una avería tonta y de fácil arreglo. Otra cosa es, que en el concesionario se pasen, si allí lo llevas. Una cosa, comprueba si los otros plafones del interior del coche se encienden al abrir el portón; si se encienden, el interruptor no es.
Espero que lo soluciones.
Espero que lo soluciones.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Si también pienso que tiene que ser algún cable cortado o la cerradura que no funcione bien. Probare lo que me has dicho haber..
Gracias
Gracias
-
86alexis86 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Como ha quedado la cosa?. Estoy impaciente.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1