Grillo proveniente de la bandeja del maletero
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Grillo proveniente de la bandeja del maletero
Buenas noches leoneros. Últimamente escucho un sonido bastante molesto que proviene de la parte trasera del coche en cuanto paso el mas mínimo bache. Me da que viene de la bandeja (es un st) porque al abrir el maletero y toquetear un poco la bandeja suena. El ruido viene de la zona donde se engancha la bandeja para quedar extendida, en el lado derecho. Estando recogida no suena. Yo creo que puede tener algo de holgura en el punto de sujeción y al vibrar por un bache suena. Os pasa a alguno? Alguna idea para solucionarlo?
-
Ima87 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Grillo proveniente de la bandeja del maletero
te confundiste de sitio compañero... debes ponerlo en el que corresponde..
-
rafalh - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
rafafr118 escribió:te confundiste de sitio compañero... debes ponerlo en el que corresponde..
No. Se confundió el moderador (yo) al moverlo (iba para "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica") y ahora estoy a la espera de que @BhEaN lo lleve al lugar solicitado, que lógicamente no es la "Galería de fieras"...
Sorry @Ima87

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Post movido! 

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me pasa lo mismo desde nuevo y es muy molesto , espero atento , seguro que algun manitas lo ha solucionado.
Un saludo.
Un saludo.
-
Luigi MK3 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo aún no lo tengo que me lo dan la semana que viene, pero por lo que decís yo probaría con un trocito de espuma donde asienta la bandeja que quite esa holgura.
-
Castro87 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Luigi MK3 escribió:Me pasa lo mismo desde nuevo y es muy molesto , espero atento , seguro que algun manitas lo ha solucionado.
Un saludo.
Estuve el otro dia en el conce, les comenté lo del ruido y lo han quitado, como cerraban no tuve tiempo de preguntar que le habian hecho. Llévalo al taller y te lo miran sin pega
-
Ima87 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo también estaría interesado en saber como quitar ese grillo. Yo probé a engrasar un poco la zona de anclaje y se le quita bastante aunque no del todo.
-
Joseph82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1