Tiempo encendido luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Tiempo encendido luces

Notapor pcgon el 13 Mar 2018, 19:52

Hola, mi SEAT León tiene en el menú una opción de encendico anticipado, medio o retardado... pero no veo diferencia al cambiar los valores. ¿Alguien sabe qué significan y qué implicaciones tiene cada valor?
¡Gracias!
pcgon
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tiempo encendido luces

Notapor cvillajos el 13 Mar 2018, 20:08

Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .

Creo que se explica en el manual y es la "sensibilidad" con la que actúa el sensor de luces para encenderlas automáticamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pcgon el 13 Mar 2018, 20:09

cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .

Creo que se explica en el manual y es la "sensibilidad" con la que actúa el sensor de luces para encenderlas automáticamente.

Un saludo!!

¡Gracias! He buscado varias veces en el manual y no ha habido forma de encontrarlo... y la verdad que no he notado diferencia. Será cuestión de volverlo a mirar. :)
pcgon
Aun con la L

Notapor Clyde Shelton el 23 Mar 2018, 12:45

pcgon escribió:
cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .

Un saludo!!

¡Gracias! He buscado varias veces en el manual y no ha habido forma de encontrarlo... y la verdad que no he notado diferencia. Será cuestión de volverlo a mirar. :)

Si te pasa como a mi que te venden un MY18 y te dan el manual del MY17 no viene, ni eso ni muchas otras cosas. Te recomiendo que te descargues el manual actualizado de la web de SEAT.

En cuanto a notar diferencia realmente solo lo notarás a la hora de entrar en túneles o garajes que se encenderá antes un poco más tarde.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor jasoriab el 23 Mar 2018, 13:21

Hola,

He estado buscando en el último manual disponible en la web de SEAT, de noviembre 2017 y tampoco aparece, o no encuentro, dicha opción.

Buscando las palabras anticipado o retardado, sólo aparecen en la configuración del Front Assist, por nada relacionado con las luces.

A ver si en el próximo manual aparece esta información...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor pcgon el 23 Mar 2018, 14:13

Clyde Shelton escribió:
pcgon escribió:

Un saludo!!

Si te pasa como a mi que te venden un MY18 y te dan el manual del MY17 no viene, ni eso ni muchas otras cosas. Te recomiendo que te descargues el manual actualizado de la web de SEAT.

En cuanto a notar diferencia realmente solo lo notarás a la hora de entrar en túneles o garajes que se encenderá antes un poco más tarde.

¿Cómo puedo saber cuál tengo?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pcgon
Aun con la L

Notapor Carlos_FR180 el 23 Mar 2018, 17:28

En esta web están los manuales de SEAT: http://www.seat.es/posventa/tu-coche/ma ... fline.html

El último publicado para el León es de noviembre 2017

El MY cambia en mayo de cada año, ahora son MY18 los fabricados a partir de mayo del 2017.

En ese manual lo único que se refiere a anticipado, medio y retardado, es la función del front assist.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica