Hola, mi SEAT León tiene en el menú una opción de encendico anticipado, medio o retardado... pero no veo diferencia al cambiar los valores. ¿Alguien sabe qué significan y qué implicaciones tiene cada valor?
¡Gracias!
Tiempo encendido luces
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.038
-
pcgon - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Tiempo encendido luces
Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .
Creo que se explica en el manual y es la "sensibilidad" con la que actúa el sensor de luces para encenderlas automáticamente.
Un saludo!!
Creo que se explica en el manual y es la "sensibilidad" con la que actúa el sensor de luces para encenderlas automáticamente.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .
Un saludo!!
¡Gracias! He buscado varias veces en el manual y no ha habido forma de encontrarlo... y la verdad que no he notado diferencia. Será cuestión de volverlo a mirar.

-
pcgon - Aun con la L
pcgon escribió:cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .
Un saludo!!
¡Gracias! He buscado varias veces en el manual y no ha habido forma de encontrarlo... y la verdad que no he notado diferencia. Será cuestión de volverlo a mirar.
Si te pasa como a mi que te venden un MY18 y te dan el manual del MY17 no viene, ni eso ni muchas otras cosas. Te recomiendo que te descargues el manual actualizado de la web de SEAT.
En cuanto a notar diferencia realmente solo lo notarás a la hora de entrar en túneles o garajes que se encenderá antes un poco más tarde.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Hola,
He estado buscando en el último manual disponible en la web de SEAT, de noviembre 2017 y tampoco aparece, o no encuentro, dicha opción.
Buscando las palabras anticipado o retardado, sólo aparecen en la configuración del Front Assist, por nada relacionado con las luces.
A ver si en el próximo manual aparece esta información...
Saludos,
He estado buscando en el último manual disponible en la web de SEAT, de noviembre 2017 y tampoco aparece, o no encuentro, dicha opción.
Buscando las palabras anticipado o retardado, sólo aparecen en la configuración del Front Assist, por nada relacionado con las luces.
A ver si en el próximo manual aparece esta información...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Clyde Shelton escribió:pcgon escribió:cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @pcgon .
Un saludo!!
Si te pasa como a mi que te venden un MY18 y te dan el manual del MY17 no viene, ni eso ni muchas otras cosas. Te recomiendo que te descargues el manual actualizado de la web de SEAT.
En cuanto a notar diferencia realmente solo lo notarás a la hora de entrar en túneles o garajes que se encenderá antes un poco más tarde.
¿Cómo puedo saber cuál tengo?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
pcgon - Aun con la L
En esta web están los manuales de SEAT: http://www.seat.es/posventa/tu-coche/ma ... fline.html
El último publicado para el León es de noviembre 2017
El MY cambia en mayo de cada año, ahora son MY18 los fabricados a partir de mayo del 2017.
En ese manual lo único que se refiere a anticipado, medio y retardado, es la función del front assist.
El último publicado para el León es de noviembre 2017
El MY cambia en mayo de cada año, ahora son MY18 los fabricados a partir de mayo del 2017.
En ese manual lo único que se refiere a anticipado, medio y retardado, es la función del front assist.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
7 mensajes
• Página 1 de 1