Hola chicos!!!. Necesito vuestra ayuda, por favorrrrrr!!!. Os explico. Hace poco cambié los plafones de matrícula halógenos por unos de led (gracias compañero Masiled). Esta mañana me he dado cuenta de que uno de ellos no funcionaba (el izdo.). Cuando lo he sacado para ver qué le pasaba....upppsssss!!! el cable que conecta al plafón se ha soltado. Lo peor es que ahora no encuentro el cable. Buscando con la linterna en el hueco del paragolpes no lo encuentro por ninguna parte.
Cuando instalé este plafón ya me costó un poco porque el cable era muy corto, y tuve problemas para enganchar el dichoso plafón.
¿Alguien sabe cómo puedo acceder a este cable?
¿Si quito los tres tornillos Torx que están junto al protector metálico del maletero, podré acceder a este cable?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que ahora sólo tengo un plafón y no sé si me puede multar la guardia civil porque consideren que no se ve bien la matrícula.
Mi coche es un Seat Leon St Fr.
Gracias por adelantado.
Ayuda con cable plafón de matrícula (SOLUCIONADO)
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 631
Ayuda con cable plafón de matrícula (SOLUCIONADO)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javibola el 17 Mar 2018, 22:36, editado 1 vez en total
-
javibola - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ayuda con cable plafón de matrícula
Se accede por debajo del coche. Hay un hueco suficiente entre el parachoques y el suelo del maletero, para poder meter las manos y localizarlo. Ayúdate con una linterna.
Saludos
Saludos
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Ayuda con cable plafón de matrícula
JABELES10 escribió:Se accede por debajo del coche. Hay un hueco suficiente entre el parachoques y el suelo del maletero, para poder meter las manos y localizarlo. Ayúdate con una linterna.
Saludos
Muchísimas gracias JABELES10. He podido solucionarlo como tú decías. Muy amable. Si puedo ayudarte en alguna cosa aquí tienes un amigo. Un saludo.
-
javibola - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1