Cierto es que realmente no he notado nada .
El coche esta en garantia y acaba de pasar la revision de 2 años,hace 10 dias.
Quedo a la espera de vuestros comentarios..Saludos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
A mi me pasó lo mismo... al subirlo al elevador para cambio de neumáticos vi las mismas manchas. Yo si noté anteriormente que en alguna ocasión al pasar por algun baden hacía un " clonc" en la parte trasera. El coche tenía 59000km y estaba a 3 meses de cumplir garantía. A mi me los cambiaron sin coste. No se si es un fallo habitual pero con el uso que le doy me pareció muy extraño que ya estuviesen asi ,ya que el 80% del uso que le doy es en autopista y sin mucha cargabogdanspania escribió:Buenos dias ,esta mañana he subido mi coche en el elevador para cambiar los neumaticos y he visto que los amortiguadores traseros presentan varias manchas...Que os parecen las fotos?Los reclamo en garantia ? O estas manchas son normales?
[ Imagen ][ Imagen ]
Pues el mio acaba de cumplir 2 años y 24000km.El uso es casi siempre en autovia y tampoco lo suelo cargar.A veces ,pero pocas veces subimos toda la familia...No me parece bien que tan pronto fallen....Martes pasare por la Seat y les voy a enseñar las fotos.Cion83 escribió:A mi me pasó lo mismo... al subirlo al elevador para cambio de neumáticos vi las mismas manchas. Yo si noté anteriormente que en alguna ocasión al pasar por algun baden hacía un " clonc" en la parte trasera. El coche tenía 59000km y estaba a 3 meses de cumplir garantía. A mi me los cambiaron sin coste. No se si es un fallo habitual pero con el uso que le doy me pareció muy extraño que ya estuviesen asi ,ya que el 80% del uso que le doy es en autopista y sin mucha cargabogdanspania escribió:Buenos dias ,esta mañana he subido mi coche en el elevador para cambiar los neumaticos y he visto que los amortiguadores traseros presentan varias manchas...Que os parecen las fotos?Los reclamo en garantia ? O estas manchas son normales?
[ Imagen ][ Imagen ]
De todos modos que esten algo manchados no quiere decir que esten reventados... a veces pierden algo y manchan y es normal... yo los cambié porque hacia el "clonc". Tampoco soy un experto.... pero no tienen por no funcionar. Al menos eso me dijeron un par de amigos que saben algo mas que yo...bogdanspania escribió:Pues el mio acaba de cumplir 2 años y 24000km.El uso es casi siempre en autovia y tampoco lo suelo cargar.A veces ,pero pocas veces subimos toda la familia...No me parece bien que tan pronto fallen....Martes pasare por la Seat y les voy a enseñar las fotos.Cion83 escribió:A mi me pasó lo mismo... al subirlo al elevador para cambio de neumáticos vi las mismas manchas. Yo si noté anteriormente que en alguna ocasión al pasar por algun baden hacía un " clonc" en la parte trasera. El coche tenía 59000km y estaba a 3 meses de cumplir garantía. A mi me los cambiaron sin coste. No se si es un fallo habitual pero con el uso que le doy me pareció muy extraño que ya estuviesen asi ,ya que el 80% del uso que le doy es en autopista y sin mucha cargabogdanspania escribió:Buenos dias ,esta mañana he subido mi coche en el elevador para cambiar los neumaticos y he visto que los amortiguadores traseros presentan varias manchas...Que os parecen las fotos?Los reclamo en garantia ? O estas manchas son normales?
[ Imagen ][ Imagen ]
Como empiecen con el tema que esto es por desgaste....ire directamente a consumo...
Siempre y cuando no manchen mucho....Cion83 escribió:De todos modos que esten algo manchados no quiere decir que esten reventados... a veces pierden algo y manchan y es normal... yo los cambié porque hacia el "clonc". Tampoco soy un experto.... pero no tienen por no funcionar. Al menos eso me dijeron un par de amigos que saben algo mas que yo...bogdanspania escribió:Pues el mio acaba de cumplir 2 años y 24000km.El uso es casi siempre en autovia y tampoco lo suelo cargar.A veces ,pero pocas veces subimos toda la familia...No me parece bien que tan pronto fallen....Martes pasare por la Seat y les voy a enseñar las fotos.Cion83 escribió:A mi me pasó lo mismo... al subirlo al elevador para cambio de neumáticos vi las mismas manchas. Yo si noté anteriormente que en alguna ocasión al pasar por algun baden hacía un " clonc" en la parte trasera. El coche tenía 59000km y estaba a 3 meses de cumplir garantía. A mi me los cambiaron sin coste. No se si es un fallo habitual pero con el uso que le doy me pareció muy extraño que ya estuviesen asi ,ya que el 80% del uso que le doy es en autopista y sin mucha cargabogdanspania escribió:Buenos dias ,esta mañana he subido mi coche en el elevador para cambiar los neumaticos y he visto que los amortiguadores traseros presentan varias manchas...Que os parecen las fotos?Los reclamo en garantia ? O estas manchas son normales?
[ Imagen ][ Imagen ]
Como empiecen con el tema que esto es por desgaste....ire directamente a consumo...
bogdanspania escribió:Buenos dias ,esta mañana he subido mi coche en el elevador para cambiar los neumaticos y he visto que los amortiguadores traseros presentan varias manchas...Que os parecen las fotos?Los reclamo en garantia ? O estas manchas son normales?
[ Imagen ][ Imagen ]
bogdanspania escribió:Buenas a todos..Esta tarde he pasado por el concesionario para explicarles el tema,les he enseñado las fotos y Lunes ya tengo para que cambien los 2 amortiguadores traseros...
Saludos..
Ya esta chicos..Amortiguadores traseros nuevos en mi Leon ST FR 2016 .rvicario76 escribió:bogdanspania escribió:Buenas a todos..Esta tarde he pasado por el concesionario para explicarles el tema,les he enseñado las fotos y Lunes ya tengo para que cambien los 2 amortiguadores traseros...
Saludos..
Era evidente.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esta el coche en garantia ,obligalos que te los cambie...Normal no lo es.Si se niegan,hoja de reclamaciones y hoja en consumo....Para esta gente hay muchas cosas anormales que ellos consideran normales.Jym grant escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo 40000km y al reparar pinchazo me he dado cuenta, a saber el tiempo que llevan así. A mi me dicen que es normal, que SEAT a mandado un comunicado de que pueden sudar un poco sin afectar al amortiguador. Que me decís de esta explicación??
A mí con 45000 no se dieron cuenta y curiosamente a los 60000 cuando tenía el coche 2,5 años me decían que si no me había dado cuenta de que fallaban. Digo curiosamente porque se pensaban que ya no estaba en garantía. Les cambió la cara cuando le recordé que tenía la extendida y me los tuvieron que cambiar en garantía.bogdanspania escribió:Si esta el coche en garantia ,obligalos que te los cambie...Normal no lo es.Si se niegan,hoja de reclamaciones y hoja en consumo....Para esta gente hay muchas cosas anormales que ellos consideran normales.Jym grant escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo 40000km y al reparar pinchazo me he dado cuenta, a saber el tiempo que llevan así. A mi me dicen que es normal, que SEAT a mandado un comunicado de que pueden sudar un poco sin afectar al amortiguador. Que me decís de esta explicación??
A mi ,como habras leido...acababa de pasar la revision y "no se dieron cuenta" del fallo....Enseguida me dieron cita y se cambiaron los 2 amortiguadores traseros....Suerte..
Jajjaj...ya ves...q listillos...anda....!!!genialsoft escribió:A mí con 45000 no se dieron cuenta y curiosamente a los 60000 cuando tenía el coche 2,5 años me decían que si no me había dado cuenta de que fallaban. Digo curiosamente porque se pensaban que ya no estaba en garantía. Les cambió la cara cuando le recordé que tenía la extendida y me los tuvieron que cambiar en garantía.bogdanspania escribió:Si esta el coche en garantia ,obligalos que te los cambie...Normal no lo es.Si se niegan,hoja de reclamaciones y hoja en consumo....Para esta gente hay muchas cosas anormales que ellos consideran normales.Jym grant escribió:A mi me pasa lo mismo y tengo 40000km y al reparar pinchazo me he dado cuenta, a saber el tiempo que llevan así. A mi me dicen que es normal, que SEAT a mandado un comunicado de que pueden sudar un poco sin afectar al amortiguador. Que me decís de esta explicación??
A mi ,como habras leido...acababa de pasar la revision y "no se dieron cuenta" del fallo....Enseguida me dieron cita y se cambiaron los 2 amortiguadores traseros....Suerte..
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 18 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 689 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados