Activar sensores aparcamiento en pantalla
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Activar sensores aparcamiento en pantalla
Buenas noches. Tengo un león del octubre pasado que trae sensores de aparcamiento en parte trasera solamente, y al aparcar oigo los pitidos pero no los veo en pantalla. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar alguna funcionalidad para que se muestre en la pantalla la proximidad en cada uno?
-
pcgon - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Activar sensores aparcamiento en pantalla
pcgon escribió:Buenas noches. Tengo un león del octubre pasado que trae sensores de aparcamiento en parte trasera solamente, y al aparcar oigo los pitidos pero no los veo en pantalla. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar alguna funcionalidad para que se muestre en la pantalla la proximidad en cada uno?
Hola buenas, necesitas activar las adaptaciones correspondientes a pdc en los canales gen2 de la 5f.
Un saludo!
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
javigody escribió:pcgon escribió:Buenas noches. Tengo un león del octubre pasado que trae sensores de aparcamiento en parte trasera solamente, y al aparcar oigo los pitidos pero no los veo en pantalla. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar alguna funcionalidad para que se muestre en la pantalla la proximidad en cada uno?
Hola buenas, necesitas activar las adaptaciones correspondientes a pdc en los canales gen2 de la 5f.
Un saludo!
muchas gracias @javidody he estado buscando pero es que no encuentro por ninguna parte como hacerlo con OBDEleven... (cae en nada jeje) ¿hay algún recopilatorio a parte del del hilo del foro?
-
pcgon - Aun con la L
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve...
BRICO : Sensores de aparcamiento traseros + OPS (OEM)
viewtopic.php?f=40&t=118998#p1912830
BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM)
viewtopic.php?f=40&t=118599
BRICO : Sensores de aparcamiento traseros + OPS (OEM)
viewtopic.php?f=40&t=118998#p1912830
BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM)
viewtopic.php?f=40&t=118599
-
pcgon - Aun con la L
A mi tambien me interesa, si hay alguien de cerca de barcelona que lo haga que me lo diga.
Graciassss
Graciassss
Mi leon: viewtopic.php?f=43&t=122641
-
kuziaa - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1