Aquí estoy para contar por que por internet he leído que le ha pasado a más gente. Ayer por la tarde, mientras iba con mi mujer y mi hijo por una de las calles de la ciudad donde vivo, de repente se me apaga el coche, ni luces en el cuadro, ni luz de cruce, no iba el cierre centralizado, ni las ventanillas eléctricas, ni pude poner las luces de emergencia, cosa que pensaba iba aparte del resto del circuito eléctrico del coche. Como siempre estas cosas pasan en las mejores circunstancias, lloviendo, sin poder abrir el maletero para poner los triángulos, sin dirección asistida para poder mover el coche y no estorbar en la vía por donde circulaba (menos mal que era el carril derecho), lo curioso es que de vez en cuando el cuadro se iluminaba y se volvía a apagar, dándome errores de todo tipo ESP, batería etc, pero sin poder arrancar el coche, por lo menos en una de esas de que volvió la corriente pude poner las luces de emergencia. Llamé a la grúa y apurando por la hora (cerraban a las 7) conseguí llegar al taller de Seat donde compré el coche nuevo hace 4 años (los cumplió a principios del febrero pasado, por lo que la garantía ya pasó).
El asesor que ya me conoce, porque hace año y medio ya me tuvieron que cambiar con 30.000 km´s la batería, pero esa vez fue al ir a coger el coche, que directamente no arrancaba, ahora lo que me preocupa es que el coche me podía haber dejado tirado en la autovía, a 120, adelantando, con mi mujer y mi hijo dentro y haber tenido un accidente.
El chico me dijo que no lo veía normal, que el lunes se pondrían con el (encima víspera de S.Santa, se junta todo

No se si esto le ha pasado a alguien más he leído algo de un relé que suele dar fallo, ahora mismo estoy muy cabreado y con una desconfianza total en el coche y la marca, cuando era un coche que compramos con mucha ilusión porque nos gustó mucho cuando salió este modelo y creo que nos ha tocado la china, o los primero no salieron muy finos.
En fin gracias por leerme y si alguien le ha pasado algo similar y quiere contármelo, se lo agradecería.
Un saludo