Tiras led puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Tiras led puertas

Notapor vigososus el 02 Abr 2018, 19:13

Buenas tardes.
Tengo un leon fr st 2015 cuando cambias el modo de conducción te cambia el color de las tiras led.
Me ha llegado ahora el leon fr+ 2018 al cambiar de modo de conducción no cambian de color ¿ya no viene de serie o es que esta mal?
vigososus
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Tiras led puertas

Notapor vigososus el 05 Abr 2018, 18:24

¿Alguien que tenga un león fr de después del restyling puede decirme si al cambiar de modo de conducción cambian las luces de las puertas?
vigososus
Aun con la L

Notapor Dani26 el 06 Abr 2018, 09:29

Si me equivoco, antes del restyling, solo se podía cambiar entre rojo y blanco y después se pusieron las tiras RGB. Quizás cambiaron también el funcionamiento. El mio (MY18), no cambia el color con los modos de conducción.
Imagen
Dani26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Corremontes el 06 Abr 2018, 09:43

Yo no tengo un FR, tengo el Xperience, y el color de la tira LED que va en las puertas lo cambias en una de las opciones del menú "Ajustes-Iluminación ambiental".
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Corremontes
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor S3C el 06 Abr 2018, 09:45

Muy buenas.

El mío tampoco cambia el color entre modos de conducción (nov17). Lo que no sé si es posible hacer que cambie o no. Estaría bien, por ejemplo, el rojo para sport y el azul para el normal...

Saludos.
S3C
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor vigososus el 06 Abr 2018, 10:41

El mio igual.
Seleccionas el color que quieras en el menú. Pero me parecía raro que no cambiase con los modos.
Muchas gracias
vigososus
Aun con la L

Notapor ilopez el 06 Abr 2018, 10:56

Yo tengo desde hace un mes un ST FR Advanced con las tiras led (venían con el techo panorámico) y no cambian con lso modos, los has de cambiar tu como tal y como dice Corremontes.
ilopez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Clyde Shelton el 07 Abr 2018, 23:25

La verdad que no recuerdo si cambia o no ya que las desactivé los primeros días (me parece un "club" con ellas).
Lo que me jode es que al desactivar la luz "ambiental" de las puertas también desactivas la luz de la guantera que está bajo el clima y esa si que me resultaba muy útil.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor Tsalogel el 08 Abr 2018, 23:40

Clyde Shelton escribió:La verdad que no recuerdo si cambia o no ya que las desactivé los primeros días (me parece un "club" con ellas).
Lo que me jode es que al desactivar la luz "ambiental" de las puertas también desactivas la luz de la guantera que está bajo el clima y esa si que me resultaba muy útil.

Pues no las desactives y simplemente reduce la intensidad de la luz al minimo en los led y lo de los pies lo pones como quieras.
Con respecto a la pregunta del foro. No. Tengo un fr plus reestyling y no cambia el color cambiando el modo.

Un saludo
Tsalogel
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jasoriab el 10 Abr 2018, 12:58

Clyde Shelton escribió:La verdad que no recuerdo si cambia o no ya que las desactivé los primeros días (me parece un "club" con ellas).

Hola @Clyde Shelton,

Puede haber una solución a esto. Si tienes un OBDeleven o Vagcom, hay un mod para añadir nuevos o modificar los colores a los leds de las puertas.

Como cada color se compone de un byte, en total son tres en formato RGB, si añades un nuevo color con valores 0,0,0 equivaldría al color negro, por lo que no debería iluminarse, independientemente de la intensidad a la que los regules.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor GUERRERO.VII el 11 Abr 2018, 19:16

Buenas una consulta, tengo un leon st fr plus hace 20 dias, y creo recordar que la luz ambiental iba siempre encendida, es decir las tiras de led!! pero hoy al montarme, me fijado que no iban encendidas y ya estoy con la duda, de si solo se encienden cuando pones las luces exteriores (luz de cruce) o siempre tienen que ir encendidas? a ver si me podeis ayudar!

Respecto a la pregunta, no cambian de luz aunque cambies de mod.

Saludos
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tevaadarelsol el 11 Abr 2018, 22:23

GUERRERO.VII escribió:Buenas una consulta, tengo un leon st fr plus hace 20 dias, y creo recordar que la luz ambiental iba siempre encendida, es decir las tiras de led!! pero hoy al montarme, me fijado que no iban encendidas y ya estoy con la duda, de si solo se encienden cuando pones las luces exteriores (luz de cruce) o siempre tienen que ir encendidas? a ver si me podeis ayudar!

Saludos
Sólo se encienden con la iluminación interior, es decir, cuando enciendes el alumbrado del coche.
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor NOCIVOX el 12 Abr 2018, 01:12

cuando compré el coche (es un MY17) cambié el color en un modo y al cambiar a otro la luz cambiaba también, por lo que sí se puede tener un color para cada modo. Lo que no he probado es a cambiarlo en cada modo pero se debe poder.
Puedes ver mi leoncito aquí
NOCIVOX
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor copdegas11 el 12 Abr 2018, 08:43

Por lo que tengo entendido, los leds de ambiente en el MY 18, se cambia desde la pantalla táctil. tengo una compañera con el ST del 2015 y a ells se le cambian con los modos de conducción, ahora lo puedes cambiar a tu gusto.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
copdegas11
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor GUERRERO.VII el 13 Abr 2018, 18:21

tevaadarelsol escribió:
GUERRERO.VII escribió:Buenas una consulta, tengo un leon st fr plus hace 20 dias, y creo recordar que la luz ambiental iba siempre encendida, es decir las tiras de led!! pero hoy al montarme, me fijado que no iban encendidas y ya estoy con la duda, de si solo se encienden cuando pones las luces exteriores (luz de cruce) o siempre tienen que ir encendidas? a ver si me podeis ayudar!

Saludos
Sólo se encienden con la iluminación interior, es decir, cuando enciendes el alumbrado del coche.

Gracias compi, si me estado fijando estos dias, y solo se me encienden al encender el alumbrado exterior.
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica