Buenas a todos.
Resulta que me vendieron lo de las largas automáticas como si fuese lo mejor del mundo.
No esta mal, pero tiene mucho que mejorar.
Por ejemplo si vas en la autopista con la medianera algo mas alta y tienes camiones en el carril contrario, el coche no detecta las luces de los camiones, pero los camioneros van mas alto de lo normal por lo que se comen todo el largazo de mis focos por lo cual, me dan las largas a mi tambien.
En carreteras con muchas curvas tampoco funciona demasiado bien.
Me gustaria saber si se puede quitar que al llevar la maneta hacia atras , se active el sistema automatico y que se active como se ha activado de toda la vida.
Alguien lo ha hecho?
Se puede quitar las largas automaticas?
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.866
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Se puede quitar las largas automaticas?
Creo recordar que dándole un toque hacia atrás al mando de los intermitentes lo activas o desactivas. Es más creo que se queda siempre desactivado cada vez que paras y arrancas el coche,no?
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Tienes que tener opciones de activación en el menú ajustes del vehículo en el Infotaiment.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
En lugar de llevar la rueda de las luces en automático, yo lo pongo en el modo manual de siempre (el último hacia la derecha) y ya no hay largas automáticas.
Lo del infortaiment no lo sabia, tengo que echar un ojo a ver si lo encuentro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo del infortaiment no lo sabia, tengo que echar un ojo a ver si lo encuentro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
VapaV - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
xabibal escribió:Buenas a todos.
Resulta que me vendieron lo de las largas automáticas como si fuese lo mejor del mundo.
No esta mal, pero tiene mucho que mejorar.
Por ejemplo si vas en la autopista con la medianera algo mas alta y tienes camiones en el carril contrario, el coche no detecta las luces de los camiones, pero los camioneros van mas alto de lo normal por lo que se comen todo el largazo de mis focos por lo cual, me dan las largas a mi tambien.
En carreteras con muchas curvas tampoco funciona demasiado bien.
Me gustaria saber si se puede quitar que al llevar la maneta hacia atras , se active el sistema automatico y que se active como se ha activado de toda la vida.
Alguien lo ha hecho?
Estoy de acuerdo contigo. Son esas ayudas que en el catálogo suenan muy bien, pero luego llevas siempre desactivada, porque tanto ayuda como molesta. Al menos en mi caso.
Largas automáticas y lane Assist.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo lo que hago en autopista es ponerlo manual, giras la ruleta hasta la posición de luces de carretera y con la palanca de intermitente hacia dentro y hacia afuera cambias a largas y cortas, como toda la vida. En carretera convencional si lo dejo automático porque va rapidísimo y va perfecto.
-
[GuErRa] - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1