ALINEAR LA DIRECCION
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.359
ALINEAR LA DIRECCION
hola compañeros tengo una duda hace un año compre un seat leon tdi de empresa que tenia un año mas otro año que lleva conmigo ahora por circunstancias del trabajo hago bastantes kilometros y este mes pase tanto la ITV como el primer cambio de aceite donde se me detecto que las ruedas delanteras tienen un mayor desgaste por la parte interior me comento el taller donde compre el coche que tenia que cambiar ruedas y alinearlas y tb alinear la direccion yo les comente que cambiar ruedas si pq tienen 35.000 km pero que la alineacion de la direccion es fallo de fabrica ellos me comentaron que eso es normal que pase pq seguro que ando subiendo bordillos y mala conducion cosa que no hago mi pregunta esto es posible que en DOS AÑOS se desajuste la alineacion
-
rafa1970 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: ALINEAR LA DIRECCION
@rafa1970 te lo muevo al subforo de [Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica] y edita las mayúsculas del título por favor.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La alineacion la puedes perder incluso el mismo dia de sacar el coche del concesionario por tomar un bache fuerte o por un bordillazo con la rueda .
Ninguna garantia te va a cubrir eso.
Ninguna garantia te va a cubrir eso.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Fallo del taller?? Ja ,ja olvidate por que eso me temo que no. Ellos te dan el coche con la dirección alineada etc. Ahora si le has metido algún bordillazo, baches etc. se puede desalinear el primer día por lo que ningún taller se va hacer cargo de eso.
Fíjate que recomiendan revisar la dirección cada 20.000kms o incluso al año. Comentas que haces muchos kms y tal pues un día te comes un bachazo, otro un bordillete... es lo que hay nos pasa a todos.
En cualquier caso con un cambio de neumaticos te toca alinear si o si y el conce pues no creo que te lo pague
Saludos.
Fíjate que recomiendan revisar la dirección cada 20.000kms o incluso al año. Comentas que haces muchos kms y tal pues un día te comes un bachazo, otro un bordillete... es lo que hay nos pasa a todos.
En cualquier caso con un cambio de neumaticos te toca alinear si o si y el conce pues no creo que te lo pague
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
La alineación sólo está cubierta por la garantía durante los primeros 5000 kms.
Saludos.
Saludos.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
levorg escribió:La alineación sólo está cubierta por la garantía durante los primeros 5000 kms.
Saludos.
Efectivamente. Yo tuve que alinear mi coche con 7000km y ya me comentaron eso de la garantía de la alineación, que solo cubre los primeros 5000km.
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo como costumbre en todos los coches que he tenido, si cambio ruedas delanteras como precaución siempre las alineo para evitar que se gasten mal si es el caso.
-
solnauj - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Eso es un fallo de ese coche en concreto.
Lo mismo le pasa al ibiza de mi mujer, que desde el primer dia pisa mal (se come las ruedas por dentro) dejando las ruedas en su parte exterior con dibujo. como si estuviesen nuevas; Mientras en mi antiguo ibiza... sin problemas en los 20 años que estuvo conmigo.
Ya nos ha pasado un par de veces de hacer alguna revision y tener las ruedas muy desgastadas en su interior.
A lo primero las alineaban en el taller de seat, pero al poco volvia a su "posicion" y se come las ruedas.
El caso.. en la revision anual del coche, alineacion de ruedas en el taller de confianza, y rotacion de ruedas delanteras y traseras.
Lo mismo le pasa al ibiza de mi mujer, que desde el primer dia pisa mal (se come las ruedas por dentro) dejando las ruedas en su parte exterior con dibujo. como si estuviesen nuevas; Mientras en mi antiguo ibiza... sin problemas en los 20 años que estuvo conmigo.
Ya nos ha pasado un par de veces de hacer alguna revision y tener las ruedas muy desgastadas en su interior.
A lo primero las alineaban en el taller de seat, pero al poco volvia a su "posicion" y se come las ruedas.
El caso.. en la revision anual del coche, alineacion de ruedas en el taller de confianza, y rotacion de ruedas delanteras y traseras.
-
jb_______ - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
8 mensajes
• Página 1 de 1