Cambiar volante / Ventanilla ruido raro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: garruz666

Cambiar volante / Ventanilla ruido raro

Notapor garruz666 el 13 Abr 2018, 16:28

Buenas. Me dieron el coche con un picado en el volante, un Leon 3 FR 2018. No tengo ni idea de mecanica pero me han dicho que me cambian el volante por uno nuevo. Es mucho lio cambiar un volante? Me la pueden liar parda y que luego sea peor el remedio que la enfermedad con problemas del airbar, botones del volante... Si yo fuera el ingeniero haria que todos los botones vayan a un conector y este se una al "coche". Pero como no soy ingeniero no se como va el tema.

Por otro lado la ventanilla del conductor a veces hace un ruido raro al bajarla. Es como si vibrara cuando llevas bajados 2 o 3 dedos. No es nada serio pero ya que tengo que dejar el coche que le echen un ojo. Alguien ha tenido ese problema? Alguna idea?

Gracias y perdonad si este tema se ha tratado ya. He buscado "cambiar volante" en el buscador y no me salia nada parecido :)
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Cambiar volante / Ventanilla ruido raro

Notapor frangarrido el 13 Abr 2018, 17:15

garruz666 escribió:Buenas. Me dieron el coche con un picado en el volante, un Leon 3 FR 2018. No tengo ni idea de mecanica pero me han dicho que me cambian el volante por uno nuevo. Es mucho lio cambiar un volante? Me la pueden liar parda y que luego sea peor el remedio que la enfermedad con problemas del airbar, botones del volante... Si yo fuera el ingeniero haria que todos los botones vayan a un conector y este se una al "coche". Pero como no soy ingeniero no se como va el tema.