Anomalías en la electrónica?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Anomalías en la electrónica?

Notapor Clyde Shelton el 21 Abr 2018, 17:13

Buenas tardes, desde hace un tiempo varios sistemas electrónicos me vienen haciendo cosas raras y teóricamente nada tienen que ver entre si.
-Tengo la costumbre de encender siempre el coche con la puerta abierta y al poner el contacto algunas veces suena un pitido intermitente que proviene del cuadro similar a cuando te dejas las luces encendidas al apagar el coche, lo raro es que no lo hace siempre... igual una de cada veinte.
-Otro problema es que no siempre me marca el volumen en las 2 pantallas, el volumen de la radio sube y baja pero la barra roja no aparece, se queda en gris como si estuviese al min, al apagar el coche y encender se arregla solo.
-Y el tercer caso es que al encender el clima enciende con una temperatura que no es la que tenía cuando apague el coche, ahora siempre arranca en 22 aunque apague el coche en 19. Esto es configurable? Hace unas semanas no lo hacía...
Un saludo
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Anomalías en la electrónica?

Notapor morganleon el 22 Abr 2018, 07:59

Hola,

Mírale la batería. Cuando está baja, la electrónica empieza a dar fallos. A ver si es eso.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica