Cristal cuentakilómetros rayado por SEAT

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cristal cuentakilómetros rayado por SEAT

Notapor xabibal el 17 May 2018, 23:29

Pues resulta que el viernes lleve el coche por varias cosas, una de ellas es que me metía ruido la carcasa o plástico embellecedor del cuentakilómetros,en bajas rpm y en carreteras bacheadas o mal asfaltadas.
Lo lleve a la seat para que me lo arreglaran.
Tras 4 dias en el taller oficial, hoy lo recojo, me dicen que me han puesto una espuma dentro para el ruido y que todo ok. Vale pues yo todo feliz me voy a casa.
En cuanto salgo a la luz de la calle veo un raya pequeña en la parte baja derecha del cuentakilómetros. :enfurecido: .
Me voy fijando y veo que hay mas de una raya en el cristal y que también el plástico embellecedor esta forzado y doblado de haber tirado de el hacia afuera.
He llamado a la seat y se lo he comentado. Me han dicho que tienen que verlo y que "si eso" me cambiaran el cristal del cuentakilómetros.
Perdona? Mi coche tiene 8 meses y no tiene ni una sola marca dentro hasta que estos de la seat han metido mano. No saben arreglar 1 cosa sin romper 2 ?
Que hago ahora?
Creéis que me van a arreglar las 2 piezas?
Lo que no quiero es que me cambien el cristal por otro y que luego entre polvo y movidas dentro. Tampoco quiero que me pongan un cuentakilómetros usado o reparado de otra persona. No se en la seat como hacen ese tipo de cosas.
Para colmo ahora suena mas que antes. Muchisimo mas!!!
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cristal cuentakilómetros rayado por SEAT

Notapor little bastard el 18 May 2018, 10:16

En estos talleres van a saco y encima becarios que no tienen ni gota de cuidado.

Yo lo llevaría a otra y que te cambien todo lo que han estropeado. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor levorg el 18 May 2018, 11:00

Llévales el coche de nuevo, lo han hecho mal y tienen que dejarlo bien (vamos, cambiarte el plástico por uno nuevo).

Se escudan en que necesitamos el coche (o en que somos unos "tiquismiquis") y no podemos estar yendo cada dos por tres, pero es la única forma de hacerles mejorar.

Ánimo.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Notapor edgarxp el 18 May 2018, 11:16

little bastard escribió:En estos talleres van a saco y encima becarios que no tienen ni gota de cuidado.

Yo lo llevaría a otra y que te cambien todo lo que han estropeado. :ok:

no te van a reparar lo estropeado y/o rayado en otro concesionario tiene que ir al mismo .... es evidente no van a reparar en otro concesionario lo que ellos no han roto porque no lo van a cobrar no es un tema garantia es un desperfecto por mala reparacion es mi opinion asi de simple

en definitiva yo me voy al mismo taller y pido por el jefe / responsable del mismo y le explico lo que sucede y le pido solucion siempre con buenas palabras claro...
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor huborge el 18 May 2018, 14:44

A mi también me hace el ruido en el cuentakilómetros. Ya no sé si llevarlo o dejarlo como está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huborge
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor levorg el 18 May 2018, 14:58

huborge escribió:A mi también me hace el ruido en el cuentakilómetros. Ya no sé si llevarlo o dejarlo como está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Habéis probado a apretar el marco de plástico grisáceo que rodea al plástico trasparente que le han rayado al compañero?

Yo lo he probado cuando el ruidito empieza a ser molesto y mejora algo. También pensé en llevarlo al taller, pero entre que van a saco (a los hechos me remito), y está bastante firme para quitarlo por completo, pasé porque me temía que el resultado fuera parecido al del compañero.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Notapor xabibal el 12 Jun 2018, 08:23

Hoy me han llamado de la Seat para que vaya a a recoger mi coche. Me han dicho que me han cambiado el cuadro entero.
Hay alguna manera de saber si el cuadro es nuevo o me han puesto uno usado?
Me rayé un poco porque el de recepción me dijo que me habían cambiado el cristal solamente y cuando me pasaron con el mecánico , este me dijo que me cambiaron el cuadro entero por uno nuevo y me extraña un poco. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es el mismo, nuevo, o mas viejo.
(Tengo puesto el reconocimiento de señales y no me quiero encontrar con un cuadro que no lo admita y ahora no pueda ponerlo. Ademas no pueden poner nada usado ni recuperado sin el consentimiento del cliente, por eso quiero mirarlo).
xabibal
Leoner@ avanzad@

Notapor javigody el 13 Jun 2018, 11:32

xabibal escribió:Hoy me han llamado de la Seat para que vaya a a recoger mi coche. Me han dicho que me han cambiado el cuadro entero.
Me rayé un poco porque el de recepción me dijo que me habían cambiado el cristal solamente y cuando me pasaron con el mecánico , este me dijo que me cambiaron el cuadro entero por uno nuevo y me extraña un poco. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es el mismo, nuevo, o mas viejo.
(Tengo puesto el reconocimiento de señales y no me quiero encontrar con un cuadro que no lo admita y ahora no pueda ponerlo. Ademas no pueden poner nada usado ni recuperado sin el consentimiento del cliente, por eso quiero mirarlo).

si tienes copia de seguridad de tu cuadro antiguo puede comparar el numero de serie de la pieza. Más de eso dudo que puedas comprobar si es nuevo o usado.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xabibal el 13 Jun 2018, 12:55

javigody escribió:
xabibal escribió:Hoy me han llamado de la Seat para que vaya a a recoger mi coche. Me han dicho que me han cambiado el cuadro entero.

si tienes copia de seguridad de tu cuadro antiguo puede comparar el numero de serie de la pieza. Más de eso dudo que puedas comprobar si es nuevo o usado.

Ayer fui a la Seat a por mi coche. Me dijeron que el cuadro era nuevo. Resulta que cuando lo veo, el marcador estaba lleno de grasa y huellas de dedos pero aparentemente no vi ninguna marca ni raya. En cuanto salí del taller, estuve quitando esas marcas con mis dedos porque estaba lleno de grasa y vi que bajo las marcas de dedos de los mecánicos había varias rayas de nuevo.
Me mosquea mucho porque cuando llamé, me dijeron que no se atrevían a quitar el plastico protector por si lo rayaban y que me dejarían a mi el honor de hacerlo. Cuando fui no tenia ningún plastico puesto y estaba lleno de grasa. Para que tocan la pantalla? no hace falta tocarla para nada.
Me parece impresionante que anden de esta manera. Como narices han vuelto a rayar el cuadro? Hay que ser jilip... . Menudos chapuceros. Ya les he dicho que me lo vuelvan a cambiar.
Ademas me han rajado por el lateral el cuero que lleva el volante en la parte de dentro( donde se saca y se mete el volante)
Imagen
xabibal
Leoner@ avanzad@

Notapor diablo_fr25 el 13 Jun 2018, 13:12

no te lo van a cambiar,ya te lo digo porque ese cristal no es cristal es un plastico y se araña nada mas mirarlo en cuanto le des con una balleta se araña,y respecto al cuero del volante has podido ser tu si llevas anillos,te lo van a decir porque ya seria 3 veces lo que lo llevas al taller y te lo van a achacar a ti,ellos tienen unas ordenes de trabajo y para desmontar & montar una pieza son X minutos como te pases de ahi estan perdiendo dineros da igual que sea tema garantia o no,muchas veces somos muy tiquismikis yo me incluyo pero no podemos tener el coche siempre como recien sacado de fabrica,yo por ejemplo desde que se me termino la garantia me lo hago yo todo excepto codificaciones y eso que eso ya es alguien mas especializado.Resumiendo no vayas mas veces porque se van a reir de ti,no te digo mas y yo he trabajado en seat y nos venia cada cliente que telita....,hay un producto para quitar esos arañazos del cuadro se llama xerapol y es muy bueno ahora un consejo que te doy,cuando lo limpies nada de una balleta y frotarle,pincelito quitas el polvo y soplas asi no se te araña mas el cuadro
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kohai el 13 Jun 2018, 13:18

Mi opinión: ve y reclama, punto.

Suerte la próxima vez.
kohai
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor edgarxp el 13 Jun 2018, 17:48

kohai escribió:Mi opinión: ve y reclama, punto.

Suerte la próxima vez.

pienso igual pero ademas llamadita a seat responde jaja y de paso que diga que concesionario es para que no caiga nadie mas en sus manazas ....
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor xabibal el 14 Jun 2018, 13:26

diablo_fr25 escribió:no te lo van a cambiar,ya te lo digo porque ese cristal no es cristal es un plastico y se araña nada mas mirarlo en cuanto le des con una balleta se araña,y respecto al cuero del volante has podido ser tu si llevas anillos,te lo van a decir porque ya seria 3 veces lo que lo llevas al taller y te lo van a achacar a ti,ellos tienen unas ordenes de trabajo y para desmontar & montar una pieza son X minutos como te pases de ahi estan perdiendo dineros da igual que sea tema garantia o no,muchas veces somos muy tiquismikis yo me incluyo pero no podemos tener el coche siempre como recien sacado de fabrica,yo por ejemplo desde que se me termino la garantia me lo hago yo todo excepto codificaciones y eso que eso ya es alguien mas especializado.Resumiendo no vayas mas veces porque se van a reir de ti,no te digo mas y yo he trabajado en seat y nos venia cada cliente que telita....,hay un producto para quitar esos arañazos del cuadro se llama xerapol y es muy bueno ahora un consejo que te doy,cuando lo limpies nada de una balleta y frotarle,pincelito quitas el polvo y soplas asi no se te araña mas el cuadro

Ya me han cambiado el cuadro una vez pero al ponerlo lo han vuelto a rayar.
Me han rajado el volante por la parte de abajo y ahora se esta agrietando el cuero por la zona de la costura que da a la puerta del piloto y en poco tiempo se abrirá porque tiene mucha tensión.
Yo no uso ningún anillo y no agarro nunca el volante por esa zona baja. Lo que pasa es que ellos para sacar el cuadro habrán puesto el volante torcido ( parte recta hacia arriba para sacar mas fácil el cuadro) y me lo habrán rajado al sacarlo.
También me han rajado el cuero que lleva el volante en el centro (ese que sirve para sacar y meter el volante hacia fuera y hacia dentro).

Dices que no me lo van a cambiar? Ya te digo yo que me lo cambian todo y me lo ponen como lo tenia antes de ir
xabibal
Leoner@ avanzad@

Notapor Llisus el 14 Jun 2018, 13:31

K vergüenza joder, cada vez peor, k gran profesionalidad... Askito me dan, yo también estoy harto de esas chapuzas de reparaciones también he sufrido algunas de esas en mis anteriores coches. Este nuevo no lo han tocado aún, pero miedo me da

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Llisus
Asidu@ en la selva

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica