Buenos dias señores, me ha pasado algo y quiero saber si a Alguien mas le ha pasadado. Acabo de llegar a los 10mil km con mi Seat y no se por que razón el Contador digital se ha puesto a 0 y ha empezado a contar del principio . Sale trip y los pocos km que lleve ahora.
Alguien sabe algo? Si es un parcial o algo?
Un saludo.
Fallo cuentakilometros/reseteo?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 935
-
mendaa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Fallo cuentakilometros/reseteo?
mendaa escribió:Buenos dias señores, me ha pasado algo y quiero saber si a Alguien mas le ha pasadado. Acabo de llegar a los 10mil km con mi Seat y no se por que razón el Contador digital se ha puesto a 0 y ha empezado a contar del principio . Sale trip y los pocos km que lleve ahora.
Un saludo.
El trip es el parcial.
El total es de un poco más a la izquierda.
Si el coche tiene 10000, te debería poner 10000 o así, puede que Le hayan hecho un reset al parcial.....
Si te salen unas rayitas a la izquierda del parcial es porque llevaras el control de velocidad puesto. En el mio se quita con una palanquita encima de los intermitentes
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Fallo cuentakilometros/reseteo?
El parcial va hasta los 9999, y vuelta a empezar. Cuando abres el coche verás a la izquierda del fis los kms.mendaa escribió:Buenos dias señores, me ha pasado algo y quiero saber si a Alguien mas le ha pasadado. Acabo de llegar a los 10mil km con mi Seat y no se por que razón el Contador digital se ha puesto a 0 y ha empezado a contar del principio . Sale trip y los pocos km que lleve ahora.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1