Seat Drive app
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 747
Seat Drive app
Vergonzoso funcionaba mal y ahora deciden ya hasta quitarla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carlosst77 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Seat Drive app
En serio!!!!!...
Pues yo la estaba usando.... y aunque le faltaba por pulir unas cuantas cosas... y añadir otras....
Me parecía algo interesante para nuestros coches....

Pues yo la estaba usando.... y aunque le faltaba por pulir unas cuantas cosas... y añadir otras....
Me parecía algo interesante para nuestros coches....
-
Mutran - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mismo mensaje que me dijeron a mi una vergüenza
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
amaranchon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo que quieres que te diga... ME ALEGRO.
Total para la mayoría de usuarios no valía... Para NADA.
Estaba claro que el personal al frente de esa aplicación no estaba a la altura y no tenían intención de que eso cambiase. Mejor que destinen esos recursos a otras "labores".
Por mi parte es mejor saber que no existe ninguna aplicación a que me tengan de conejillo de indias con programas que no se molestan en probar para que les funcione a la "mayoria".
Esta noticia se la llevan ganando a pulso... mucho tiempo, sólo había que ver las valoraciones. Pero vamos que SEAT DriveApp para Android Auto va por el mismo camino... o peor.
Eso sí... vergonzosa noticia para SEAT, mucho vender coches, pero de adaptarse a las nuevas tecnologías asociadas a estos, nada de nada.
Total para la mayoría de usuarios no valía... Para NADA.
Estaba claro que el personal al frente de esa aplicación no estaba a la altura y no tenían intención de que eso cambiase. Mejor que destinen esos recursos a otras "labores".
Por mi parte es mejor saber que no existe ninguna aplicación a que me tengan de conejillo de indias con programas que no se molestan en probar para que les funcione a la "mayoria".
Esta noticia se la llevan ganando a pulso... mucho tiempo, sólo había que ver las valoraciones. Pero vamos que SEAT DriveApp para Android Auto va por el mismo camino... o peor.
Eso sí... vergonzosa noticia para SEAT, mucho vender coches, pero de adaptarse a las nuevas tecnologías asociadas a estos, nada de nada.
Última edición por LEANOSPA el 11 Jun 2018, 19:24, editado 1 vez en total
-
LEANOSPA - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Y la que han dejado, también es pésima, viewtopic.php?f=9&t=122894
Además ahora han bloqueado su funcionamiento si tienes el móvil rooteado
Saludos,
Además ahora han bloqueado su funcionamiento si tienes el móvil rooteado

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire