Con eso casi seguro la hubiera sacado sin problemas
Finalmente acudi a un conocido que había trabajado para una marca y las saco sin problema .
Quite los tornillos de la primera bobina y tire y eso seguía sin moverse y me dijo que moviera lo de dentro con un destornillador plano pequeño con el fin de despegar la goma de las paredes del habitáculo de la bujía . Y efectivamente salió , simplemente estaba pegada la goma al metal de las paredes de la cavidad donde se aloja .
Me aconsejo echarle un poco de Mistol o Fairy para que no volviera a pasar, lo cual no hice por desconfianza.
Al sacar la bujía pude ver que no estaban mal del todo , color marróncete y el electrodo bastante bien diría yo.
La marca de las que llevaba de serie NGK , buena marca de bujías.
Yo he comprado Bosch , pensando que eran las que llevaba de serie

, A simple vista el electrodo , la parte de arriba de donde hace la chista , es CASI el doble de gorda que la de NGK , no se si sera bueno o malo o directamente INDIFERENTE , pero es un dato.
La calidad de las Bosch igualmente se ven de muy muy alta calidad .
Al encender el coche todo perfecto , ningun mensaje , ni vibración ni coche a 1 , 2 o 3 cilindros
Asi que genial todo.
El coche TSI 1.2 Con 60.000 Km y 5 años

Le tocaba! Según manual tocaba dicho cambio y me niego a pagar en Seat 100 Euros O MAS! Por algo que puedo hacer yo mismo como con los filtros de Aire , Aire Habitáculo , Filtro de Gasoil(TDI).
Recordad las originales son NGK !
Un saludo y gracias!!!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.