agua en faros delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

agua en faros delanteros

Notapor Joselevk el 21 Jun 2018, 19:33

Antes de nada pedir disculpas a los moderadores si ya existe algún tema al respecto,pero usando el buscador no e encontrado nada sobre este tema.Si e buscado mal podéis darme una colleja ;P
Buenas tardes a todos,tengo un león st con los faros led (delanteros y traseros) pero la consulta va sobre los delanteros,¿cuando laváis el coche con agua a presión os entra agua en los faros?uno de ellos se empaña un poco,pero a los dos les entran gotas,¿es normal?
E dejado el coche en el taller esta mañana por algún que otro problema pero según la seat me dicen que si,que es normal y no me preocupe(lo siento mucho pero no me parece muy normal que te compres un coche que cueste una pasta para que a los faros les entre agua... :enfurecido: ) pero quería saber si a vosotros os pasa también porque no termino de fiarme de esta gente...
Decir que e preguntado en el teléfono de atención al cliente de seat,y la chica que me ha atendido,por su tono,no le parecía normal y que fuese a otro taller...
Disculpar por el tocho y muchas gracias de antemano.saludos
Joselevk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: agua en faros delanteros

Notapor garruz666 el 27 Jun 2018, 19:53

Yo vivo en Suiza y en invierno se me empañaban un poco los faros led. Para se refrigeren tienen algunas entradas de aire y de la humedad o lluvia se empañan un poco, pero no pasa nada.

Ojo, yo no hablo de ver agua dentro, ni gotas. Simplemente al llegar a casa se me ponen empañados y blanco a zonas, pero tambien me pasa con los espejos :)
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xabibal el 28 Jun 2018, 13:44

A mi tambien me ha pasado. En la Seat me dijeron que era normal y que lo ponía en el manual.
Yo no creo que sea normal y ademas buscando en el manual no he encontrado nada al respecto.
Si entra humedad es porque no están completamente sellados. A la larga eso no será nada bueno
xabibal
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Joselevk el 01 Jul 2018, 12:24

Voy a aclarar el asunto de los faros porque desde que puse el post han pasado unas cuantas cosas.
Lo primero,a los faros les entra agua porque están rajados los dos,tienen unas líneas que parecen del propio faro pero no,están rajados.
Segundo.antes de saber que estaban rajados me encontré con un chico que no conocía de nada y le pregunté que si le pasaba eso del agua,me dijo que si pero que no eran solo gotas,se le inundaban los faros,pero le dicen que es normal....
Joder,te compras un coche de, x dinero,y te dicen que es normal que se te inundan los faros?que se empañen un poco puede tener un pase pero lo otro....Que no son baratos precisamente.
Por lo demas,ya hablé con el comercial que me vendió el coche y me los van a cambiar sin problemas,asique el tema estaría solucionado aunque faltaría saber si al lavar esos pilotos les vuelve a entrar agua.
Perdonar por las molestias pero ya os digo que no me di cuenta que estaban rajados hasta poco después de escribir.saludos a todos y gracias ;)
Joselevk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica