Espejos eléctricos no abren

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Espejos eléctricos no abren

Notapor javimalaga el 29 Jun 2018, 07:50

Buenas a todos Compañeros...
Ayer por la tarde fui a coger el coche( MK3 2017) , abro con el mando Y los espejos que se quedan plegados.. He mirado en ajustes y esta todo OK... He reseteado a ajustes de fábrica y nada..
Alquilen me puede echar una mano..
Muchas gracias..
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
javimalaga
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Espejos eléctricos no abren

Notapor quikeramos1 el 29 Jun 2018, 08:16

¿has probado a mantener pulsado el botón de abrir del mando con el m ando de puerta en posición de apertura? que centralita llevas?

Un saludo
quikeramos1
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor javimalaga el 29 Jun 2018, 08:18

Si, bajan las ventanas pero no abren los espejos.. Normalmente yo abría, con un solo toque y ya desplegaban..

javimalaga
Aun con la L

Notapor alberto1987 el 29 Jun 2018, 08:44

Fusibles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alberto1987

Notapor banderas191 el 29 Jun 2018, 10:35

Chequea la caja de fusibles. Es posible que te haya petado el que afecta a los espejos retrovisores.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
banderas191
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bardemoe el 29 Jun 2018, 18:08

Has comprobado que el mando de ajuste de los espejos, no este en posicion plegado? A ver, se que parece una tontería, pero es lo que me paso a mi hace unos dias, tampoco se abrian y tras mirar todo lo mirable, el problema estaba ahí. Un saludo.
bardemoe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javimalaga el 29 Jun 2018, 22:19

Gracias x las respuestas... Solucionado.. Después de llamar a la seat y ponerme pesado para ir sin cita y que me lo miraran.. Bajo al garaje abro el coche y tachaaannn... Arreglado.. Nose que carajo a pasado pero ya funciona todo de nuevo.. De todas formas el del taller de seat.. Me dijo que eso quitar batería y volver a poner y listo, nose ya si será tan fácil como me ha dicho el..
Gracias por todo..
Un saludo

javimalaga
Aun con la L

Notapor harrier525 el 01 Sep 2018, 23:55

refloto el hilo para hacer una consulta por este mismo motivo.

Hoy he ido a lavar el coche por primera vez :oops: , primero manguera a presión para quitar lo gordo, mosquitos y darle a las llantas y luego máquina para relavar, encerar y secar. La cosa es que iba con mi hija y me lié a hablar con ella (estábamos fuera del coche, detrás de él) y cuando vuelvo a mirar veo los 2 espejos plegados (los había dejado abiertos, ya que centré el coche perfectamente en el carril y libraba holgadamente de la máquina), no supe a qué se debía y pensé que igual se plegaron sólos al detectar algo de presión de la máquina mientras lavaba y que después se abrirían (como cuando lo hago desde la llave, al cerrar).

Acabó el lavado, abro el coche y los espejos siguen cerrados, compruebo el mando de los espejos por si está en posición cerrado (no) y enciendo el coche y arranco, pasé de 20kmh (que es cuando se activa el cierre centralizado, pensé que se abrirían sólos de la misma manera, pero no lo hacen) Aparqué otra vez y antes de forzar los espejos manualmente (y así evitar males mayores) pongo el mando de reglaje de espejos en cerrado, cual es mi sorpresa que oigo el motor de los espejos, pero en vez de abrirse, ambos motores hicieron un sonido como forzados, intentando cerrarse, y luego un "clank" más fuerte :shock: ... rápidamente giré de nuevo el selector a la posición normal y estos volvieron a abrirse normalmente sin ningún problema, ruido ni sonido de motor raro...

A alguien más le ha pasado?... lo preguntaré en el conce cuando vaya con mi padre a recoger su nuevo coche (un día de estos) y ya os contaré...
Saludos! ;)
harrier525
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica