Golpe frontal contra otro coche, ¿Precio de arreglo?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pirly

Golpe frontal contra otro coche, ¿Precio de arreglo?

Notapor Alexgj90 el 30 Jun 2018, 08:02

Hola a todos. Bueno pues ayer en un semáforo en rojo fui a frenar con la mala suerte que el coche patinó (y eso que saltó el ABS) y pude reaccionar rápido dando un volantazo para no darme de frente y esquivar todo lo posible.
Al tener el seguro a terceros ampliados me tocará reparar todo.
¿Me podéis decir que precio me saldrá aproximadamente y recomendaciones de talleres tanto por Granada como por Madrid? Gracias.ImagenImagenImagenImagenImagen
Seat Leon Mk3 1.6 105cv
Alexgj90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Golpe frontal contra otro coche, ¿Precio de arreglo?

Notapor Berto83 el 01 Jul 2018, 20:47

Pues no parece gran cosa, pero a mi me dieron un golpe mas o menos similar y se fue la reparacion a 2200 euros pero eso si, parachoques delantero nuevo, optica delantera full led y bueno se hizo en mi curro con mucho mimo y original.
Pero en tu caso..... tienes la opcion de buscar de segunda mano o recambios fuera de origen. La aleta te merece mas la pena cambiarla que repararla, la optica siendo halogena no sera muy cara y seguro que con todos los mods que ha hecho la gente de halogeno a led las vas a encontrar a patadas y a buen precio. El parachoques tiene pinta de poderse reparar (a menos que se hayan roto las sujeciones) y quizas te puendas encontrar alguna guia de parachoques rota que eso te tocara comprar original pero son 4 duros.
Yo haciendo la cuenta de la vieja, mas o menos por unos 700/800 euros. Tambien depende mucho de con que profesional topes o la zona
Berto83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor juanbb el 02 Jul 2018, 00:30

Si no has roto pestañas no tendrás que cambiar paragolpes.

El faro intentaría pulirlo parece que no esté roto.

Si no hay nada roto por menis de 200 euros lo tendrás arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor edgarxp el 02 Jul 2018, 11:03

yo calculo 150-200 el paragolpes no parece gran cosa ... no hace falta cambiar con reparar y pintar de sobras.... respecto a la aleta yo creo que tambien se puede recuperar y con otros 150-200 pintadito y como nuevo

sobre el faro 3 opciones o buscas uno de segunda mano que te saldra baratito o lo pillas nuevo que por 200 lo tienes aunque quizas se pueden pulir como dice el compañero y casi te queda como nuevo en ese caso todavia mas barato
...

yo como muy muy caro y en el peor de los casos lo veo por 600 euros y como nuevo....

un ejemplo de faro nuevo en este web
https://www.autodoc.es/repuestos/faro-p ... 57-1-6-tdi

un saludo.
Última edición por edgarxp el 02 Jul 2018, 11:45, editado 2 veces en total
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
edgarxp
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pirly el 02 Jul 2018, 11:15

Las pestañas del paragolpe parece que no se han roto, el faro prueba a pulirlo como bien dice el compañero y si no queda bien en wallapop los hay a patadas de los que como yo, cambiamos a full-led. La aleta no se si tendrá reparación o bien tendrás que hacerte con una nueva. El precio puede ir desde 200€ hasta 800€, pienso yo. Mucha suerte y que quede todo bien.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor leonidas fr el 03 Jul 2018, 02:35

Hola buenas haciendo una peritación externa sin desmontar así de ojo tienes paragolpes reparar y pintar si no hay roto pestañas etc.. faro si tienes alguna pestaña o rotura ...y la aleta reparar y pintar depende más de lo mismo los daños que se observan ...tranquilo chaampion
Veo el faro roto por la parte inferior eso por donde rompió no creo que necesites cambiarle por el momento puede que pierda estanqueidad pero habría que verlo ...depende pero 300 /400 más o menos con buen material ....se puede hacer más barato si pero dependerá de medios y si sabes hacerlo .
Pero en un taller más o menos rondará sin cambiar faro .....pero vamos que poco es la verdad el daño no veo sustitución de nada tengo duda de la aleta por la parte interna de la punta de la unión pero es todo reparable ....
Y el piloto mira la composiciones del plástico y si le aplicas acetona con un pincelito puedes pegarlo es como se hace en las grietas acetona pero de alto volumen ..con las de casa de las uñas nunca probé lo dicho un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica