Buenos días...el lunes dejé el coche en la Seat y tras enseñarles la foto (menos mal que la hice), me comentaron que era el primer caso que les llegaba, que tendrían que consultar con la central o algo así.
Según me contaron al día siguiente a ellos no les aparecía ningún error al enchufarle el ordenador....finalmente me dijeron que estuvieron probando el coche y frenando muchas veces y pese a que no les salió el aviso, sí que quedó registrado un fallo. Como dijo el compañero diegocolivenco, hay un tubo que lleva un sensor dentro y ese es el sensor que estaba dando fallos, por lo que al estar en garantía me lo han cambiado todo; espero que no vuelva a dar problemas.
Como curiosidad, al recoger el coche veo que en la pantalla aparece una que yo no había visto nunca (la del estado del vehículo donde se ve el coche y demás). Tonto de mi le pregunto al chico que me había entregado el coche, por si me habian cambiado algo, y descubro (8 meses después de comprar el coche), que si pulso la pantalla"vista" puedo cambiar la pantalla....ecotrainer, offroad, consumidores.....vamos, que salí del conce como si me hubiera comprado un coche nuevo....tonto perdido estoy, y eso que soy muy tocarlo todo.....
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas.
EDITO: Hace un rato he vuelto a coger el coche y me sale el mismo error: "Servofreno limitado".....el lunes a la SEAT de nuevo....