Ya no se si me lo dieron mal configurado o yo he tocado algo.
Me había resignado a pensar que no lo tenia... a pesar que mi ex Ford Fiesta lo tenia en el lado del conductor.
El caso es que de casualidad se lo he comentado a mi señora que iba de copiloto y me dice "si que tiene... mira"

Leyendo detenidamente el manual al parecer lo tengo desactivado de un lado.
Tras dar vueltas por el manual he encontrado como restaurarlo y lo comparto por aquí por si hay algún otro despistado como yo.
Función de subida automática
– Levante brevemente la tecla de la ventanilla hasta el segundo nivel.La ventanilla se cierra completamente.
Función de bajada automática
– Pulse brevemente la tecla de la ventanilla hasta el segundo nivel. La ventanilla se abre completamente.
Restablecer la función de subida y bajada automática
Después de desembornar y haber vuelto a embornar la batería, la subida y bajada automáticas no funcionan.
La función puede restablecerse del siguiente modo:
– Haga que la ventanilla suba tirando permanentemente del interruptor del elevalunas hasta el tope.
– Suelte el interruptor y vuelva a tirar de él durante 1 segundo. El dispositivo automático está activado de nuevo.
Si se pulsa o se levanta la tecla hasta el primer nivel, la ventanilla se irá abriendo o cerrando sólo mientras mantenga accionada la tecla.
Si se pulsa o se levanta brevemente hasta el segundo nivel, la ventanilla se abrirá (bajada automática) o cerrará (subida automática) de forma automática.
Si acciona la tecla durante el proceso de apertura o cierre de la ventanilla, ésta se detendrá.