Pintura Blanca (blanco nevada) observaciones personales

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pintura Blanca (blanco nevada) observaciones personales

Notapor DacabeST el 11 Jul 2018, 07:47

Buenos días,

Llevo unas semanas observando cosas.

He decir que es el primer coche blanco que tengo, siempre me han gustado pero finalmente me decidia por uno negro, gris marengo, rojo....

Las dos cosas que noto además de que es muy muy bonito son:
1- la contaminación férrea se nota muchísimo a la vista.

2- no hay que tener tanta cura a la hora de lavarlo y secarlo pues las típicas marcas de micro rayas apenas son apreciables cuando en otros colores cantan a metros.

Siempre he sido de lavado a presión y secado a mano pero ahora no se si vale la pena el esfuerzo...

Que opináis lo que tenéis blanco nevada o blanco candy?
Por cierto ayer laminé las lunas negro 5% visibilidad y con el blanco queda MUY MUY bien abriré un post con las fotos del resultado

Saludos!!!

DacabeST

Re: Pintura Blanca (blanco nevada) observaciones personales

Notapor ElGallu el 11 Jul 2018, 07:58

Yo también tengo el blanco nevada y la verdad que la suciedad se nota menos que en coches oscuros pero el blanco luce menos a mi parecer que otros colores.
Cuando veo un león en gris oscuro o negro queda más elegante y resalta más las formas del coche, ahora... Todo esto desde mi punto de vista, yo estoy encantado de mi blanquito

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ElGallu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor DacabeST el 11 Jul 2018, 08:50

ElGallu escribió:Yo también tengo el blanco nevada y la verdad que la suciedad se nota menos que en coches oscuros pero el blanco luce menos a mi parecer que otros colores.
Cuando veo un león en gris oscuro o negro queda más elegante y resalta más las formas del coche, ahora... Todo esto desde mi punto de vista, yo estoy encantado de mi blanquito

Te has fijado en lo de la.contaminación férrica?? Yo lo he visto hace poco cuando lo secaba, ahora tiene 7 meses y aparco SIEMPRE en parking y vivo en Barcelona me imagino que donde vives afecta mucho.
DacabeST

Notapor Dani26 el 11 Jul 2018, 08:54

Yo tengo el blanco y eso de que no llama tanto la atencion... si le llevas con llantas 30/2 o una llantas negras es precioso y yo personalmente le he pintado todo lo que tenia cromado (calandra, insignias, letras de Leon...) de negro y asi darle un toque diferente.

Lo del contaminación totalmente cierto y eso de que no se ve la roña... yo estoy de quitar bichos del paragolpes hasta los :maruja: :maruja: :maruja:
Imagen
Dani26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor DacabeST el 11 Jul 2018, 09:40

Dani26 escribió:Yo tengo el blanco y eso de que no llama tanto la atencion... si le llevas con llantas 30/2 o una llantas negras es precioso y yo personalmente le he pintado todo lo que tenia cromado (calandra, insignias, letras de Leon...) de negro y asi darle un toque diferente.

Lo del contaminación totalmente cierto y eso de que no se ve la roña... yo estoy de quitar bichos del paragolpes hasta los :maruja: :maruja: :maruja:

Si, algunos se pegan de da gusto los muy Cabr......
DacabeST

Notapor ElGallu el 11 Jul 2018, 16:01

Yo hablo siempre de como te salen de casa y lo de los mosquitos se nota tengas el color que tengas, igual que las cagadas de las palomas
Dani26 escribió:Yo tengo el blanco y eso de que no llama tanto la atencion... si le llevas con llantas 30/2 o una llantas negras es precioso y yo personalmente le he pintado todo lo que tenia cromado (calandra, insignias, letras de Leon...) de negro y asi darle un toque diferente.

ElGallu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cholvete el 12 Jul 2018, 11:58

Otro por aquí con el blanco nevada.
Para mi es un color que destaca más las lineas del coche que otros colores como negro o gris, pero que llama menos la atención que el resto de colores de la gama.
Yo lo tengo con las llantas 19 del cupra 290 que lleva los bordes interiores en color antracita y queda brutal, estoy muy contento, pero lo dicho, es el color que menos llama la atención a mi parecer.
También destacable lo poco que se nota la mierda.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor fernandomg el 12 Jul 2018, 17:13

Mi opinión personal es que no hay nada más elegante que la pintura negra para un coche. Mi primer coche era negro (un Fiesta 3p 90cv) pero... era imposible entrar en él cuando lo dejaba aparcado al sol.
Desde entonces, siempre coches blancos. Y al Leon (y mira que los he los he visto de todos los colores) es el color que más bien le queda para mi gusto. Que los hay a cientos? Me importa un c***jo, es bonito como pocos y más en 3p. :cool:
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor DacabeST el 13 Jul 2018, 11:18

Yo siempre pensaba que el blanco era un color que aguantaba mucho limpio, y en cierto modo es verdad, excepto por lo que comenté en el primer post, la contaminación ferrica que en los demás colores es prácticamente inapreciable y solo se nota al tacto, en el blanco se nota al tacto y se ve. Decir tambien que es mi primer coche blanco y me esta gustando mucho, mas ahora con los cristales tintados 5% (muy oscuros) si pudiera volver atrás NO cambiaba el color solo digamos que he aprendido mas sobre el. Otro dato curioso es que me he dado cuenta ahora (tema ferrica) después de 7 meses de tenerlo. Como comenté es un color al que cuesta verle marcas de roces. Por eso lo de lavar a presión y secar a mano ya me lo estaba planteando dejarlo jaja
DacabeST

Notapor Luiggi7 el 13 Jul 2018, 11:54

Creo que es el color que yo tengo en mi Ibiza, y aunque es precioso, es sucio que te cagas. De hecho no soy capaz de quitarle una capa como de polvo semi grisáceo que supongo que es la contaminación que dices. Da igual que lo lave a presión o con esponja, a no ser que después le pase paño para arrastrar nada. Y dura más bien poco.

Sinceramente prefiero otros colores que aunque la mierda se nota, creo que no tanto. Este en invierno siempre siempre siempre está medio sucio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luiggi7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DacabeST el 13 Jul 2018, 13:29

Luiggi7 escribió:Creo que es el color que yo tengo en mi Ibiza, y aunque es precioso, es sucio que te cagas. De hecho no soy capaz de quitarle una capa como de polvo semi grisáceo que supongo que es la contaminación que dices. Da igual que lo lave a presión o con esponja, a no ser que después le pase paño para arrastrar nada. Y dura más bien poco.

Sinceramente prefiero otros colores que aunque la mierda se nota, creo que no tanto. Este en invierno siempre siempre siempre está medio sucio.

Seguro que tienes contaminación y contaminación ferrica. Deberías pasar una claybar de esas...

Saludos!
DacabeST

Notapor DacabeST el 13 Jul 2018, 13:39

cholvete escribió:Otro por aquí con el blanco nevada.
Para mi es un color que destaca más las lineas del coche que otros colores como negro o gris, pero que llama menos la atención que el resto de colores de la gama.
Yo lo tengo con las llantas 19 del cupra 290 que lleva los bordes interiores en color antracita y queda brutal, estoy muy contento, pero lo dicho, es el color que menos llama la atención a mi parecer.
También destacable lo poco que se nota la mierda.

Coincido!! A ver cuando me caen a mi unas llantas a mi jaja
DacabeST

Notapor Luiggi7 el 13 Jul 2018, 13:40

DacabeST escribió:
Luiggi7 escribió:Creo que es el color que yo tengo en mi Ibiza, y aunque es precioso, es sucio que te cagas. De hecho no soy capaz de quitarle una capa como de polvo semi grisáceo que supongo que es la contaminación que dices. Da igual que lo lave a presión o con esponja, a no ser que después le pase paño para arrastrar nada. Y dura más bien poco.

Seguro que tienes contaminación y contaminación ferrica. Deberías pasar una claybar de esas...

Saludos!

Claybar????

Luiggi7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DacabeST el 13 Jul 2018, 13:44

Luiggi7 escribió:
DacabeST escribió:

Saludos!

Claybar????

Adjunto un link con info!!

http://www.kenderdetailing.com/desconta ... n-claybar/
DacabeST

Notapor Luiggi7 el 13 Jul 2018, 22:06

Gracias!!!

Luiggi7
Asidu@ en la selva