Fusible y compatibilidad [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fusible y compatibilidad

Notapor flo el 25 Jul 2018, 09:24

Buenos días, os quiero explicar el caso que me está pasando sin encontrar nada parecido en el foro.
Tengo un Seat León ST FR de mayo 1. En las tomas de 12v cuando pongo los DVDs el fusible no aguanta.He probado en culaquier otro coche y no tengo problema alguno.Acabo de salir den concesionario y me dicen que me cambié de cable por qué está toma de 12v que tiene el coche no aguanta este tipo de cable y eso me huele a excusa.¿Le ha pasado a alguien más? ¿Creéis que tiene solución? Gracias de antemano.Un saludo
flo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Fusible y compatibilidad

Notapor Kaisen el 25 Jul 2018, 18:12

El problema supongo que sera del conector del DVD que entra en la toma de 12v, que por lo que sea te hara corto y por eso te funde el fusible, la linea del mechero lleva un fusible de 20A, es imposible que sea por consumo, si el DVD funciona bien, tiene que ser el conector, verifica tambien que el fusible es el correcto de 20A.

Un saludo.
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Fusible y compatibilidad

Notapor flo el 25 Jul 2018, 18:47

Buenas Kaisen y gracias por la respuesta y la solución.Cambie de cable por uno del GPS del coche de mi mujer y funcionaba bien,eso sí cambiando antes el fusible fundido.He ido a una tienda de electrónica he comprado un cable con la entrada más estrecha y problema resuelto.Muchas gracias

flo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Fusible y compatibilidad  [solucionado]

Notapor Kaisen el 26 Jul 2018, 17:56

Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar. :)

Un saludo.

Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica