Piezas OEM Para Leon 5f

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor [GuErRa] el 11 Ene 2021, 09:49

JOTTA escribió:Lo del piso del maletero lo hay de León st, los prerestyling lo traen de serie
Yo tengo un ST FR MY16 y confirmo que lleva el aislante de serie. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
[GuErRa]
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 18 Nov 2017, 20:46
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Warelio el 11 Ene 2021, 11:55

Si empezamos a sumar el coste de los recubrimientos, plásticos, moquetas y otros detalles que ya no se incluyen de serie en los vehículos para "ahorrar costes" que después a la hora de la verdad esa reducción no se ve reflejada en el precio final del vehículo estamos hablando de una buena suma de dinero. Comprar esas piezas a posteriori sale mucho más caro y acaba siendo un negocio para las empresas que venden recambios OEM.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor victorvOrtiz el 11 Ene 2021, 13:50

Warelio escribió:Si empezamos a sumar el coste de los recubrimientos, plásticos, moquetas y otros detalles que ya no se incluyen de serie en los vehículos para "ahorrar costes" que después a la hora de la verdad esa reducción no se ve reflejada en el precio final del vehículo estamos hablando de una buena suma de dinero. Comprar esas piezas a posteriori sale mucho más caro y acaba siendo un negocio para las empresas que venden recambios OEM.


Saludos,
Pues si, yo hasta que no vea un golf7 en un desguace no lo compro... Es un dineral

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor tron el 10 Feb 2021, 02:53

Nelson Pirez escribió:Aislamiento OEM - VW golf 7
Ref: 5G6863007E CA9


[ Imagen ][/url]

[ Imagen ][/url]

[ Imagen ][/url]

[ Imagen ][/url]

[ Imagen ][/url]


Con este aislamiento encaja bien la bandeja después? , se queda mas elevada?
Saludos
MK4 1.5 eTSI DSG 150cv FR Launch Pack L Rojo Desire

Mi galería >>>>> Pulsar

En este mensaje, tron ha recibido un agradecimiento de:
Nelson Pirez (04 Abr 2024, 20:53)
Avatar de Usuario
tron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 08 Feb 2020, 18:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Nelson Pirez el 10 Feb 2021, 11:13

Buenas, queda perfecto!
Saludos
Avatar de Usuario
Nelson Pirez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 01 Mar 2018, 14:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor carlosst77 el 12 Feb 2021, 20:27

Alguien sabe si vale el del variante para el st y la referencia??
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor naranjito el 16 Feb 2021, 19:06

carlosst77 escribió:Alguien sabe si vale el del variante para el st y la referencia??
También me gustaría saber referencia y sobre todo precio, que ahorrar en eso... estos de SEAT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
naranjito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Sep 2019, 00:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Nelson Pirez el 16 Feb 2021, 23:26

Para Seat Leon ST- 5F9863463A
VW Golf Variant- 5G9863544BCA9
Es mejor aplicar el VW Golf Variant, es más fácil de encontrar en la chatarra.

En este mensaje, Nelson Pirez ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (17 Feb 2021, 12:27)
Avatar de Usuario
Nelson Pirez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 01 Mar 2018, 14:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor FR-Matt Line el 02 May 2022, 09:57

Hola a todos:

Hace poco más de 6 meses un amigo se compró un BMW serie 2 gran coupé y, una de las cosas que más me llamó la atención de su habitáculo por lo bonito que queda, es el retrovisor interior sin marco.

Investigando sin existía la posibilidad de un retrovisor sin marco para los Seat Leon MK3, encontré el siguiente con esta referencia: 3G0 857 511 AC 9B9.

Las ventajas que encuentro en este retrovisor, además de la estética (da un toque más moderno al conjunto), es que tiene mayor superficie de espejo, y es más fácil de limpiar al no tener los marcos. Además, el retrovisor es algo que estás viendo continuamente cada vez que te subes al coche, no es como otras piezas que cambias y las ves de vez en cuando al estar más escondidas.

Yo lo instalé este fin de semana, y puedo afirmar que el resultado es muy bueno. Solo se necesitan como herramientas, algún tipo de palanca de plástico para el desmontaje de las cubiertas que recubren el brazo del retrovisor y sensor de lluvia o cámara.

A continuación os dejo el enlace del video que me sirvió para animarme al cambio. Es muy completo y corto (4:45), e incluye las referencias del retrovisor antiguo, del nuevo, y las cubiertas de plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=Vk_SAcrclsM

Saludos.

En este mensaje, FR-Matt Line ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (02 May 2022, 10:11), marlop (02 May 2022, 23:01)
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Warelio el 02 May 2022, 12:48

FR-Matt Line escribió:Hola a todos:

Hace poco más de 6 meses un amigo se compró un BMW serie 2 gran coupé y, una de las cosas que más me llamó la atención de su habitáculo por lo bonito que queda, es el retrovisor interior sin marco.

Investigando sin existía la posibilidad de un retrovisor sin marco para los Seat Leon MK3, encontré el siguiente con esta referencia: 3G0 857 511 AC 9B9.

Las ventajas que encuentro en este retrovisor, además de la estética (da un toque más moderno al conjunto), es que tiene mayor superficie de espejo, y es más fácil de limpiar al no tener los marcos. Además, el retrovisor es algo que estás viendo continuamente cada vez que te subes al coche, no es como otras piezas que cambias y las ves de vez en cuando al estar más escondidas.

Yo lo instalé este fin de semana, y puedo afirmar que el resultado es muy bueno. Solo se necesitan como herramientas, algún tipo de palanca de plástico para el desmontaje de las cubiertas que recubren el brazo del retrovisor y sensor de lluvia o cámara.

A continuación os dejo el enlace del video que me sirvió para animarme al cambio. Es muy completo y corto (4:45), e incluye las referencias del retrovisor antiguo, del nuevo, y las cubiertas de plástico:

https://www.youtube.com/watch?v=Vk_SAcrclsM

Saludos.


Hace unos meses sustituí el espejo interior original del coche por uno sin marco. Queda mucho mejor estéticamente y como bien dices tiene algo más de superficie de visión al no llevar el marco de plástico. Las 2 Ref. son las 8W0857511 del Audi A4 Avant o la 3G0857511AL del VW Tuareg, ambas te pueden servir perfectamente también aunque la tener la rotula de encaje un poco más ancha tendrás que recortar un poco el embellecedor plástico donde va el retrovisor para que encaje perfectamente.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (02 May 2022, 16:00)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor FR-Matt Line el 02 May 2022, 22:20

Hola de nuevo:

La referencia del retrovisor que instalé (3G0 857 511 AC 9B9) es la utilizada por el Seat Ateca y, en este caso, no tuve que realizar ninguna modificación de las cubiertas de plástico que tapan el sistema de anclaje.

Os dejo una foto del resultado final.

Saludos.
Adjuntos

Retrovisor.jpg
(56.7 KiB) 134 veces

En este mensaje, FR-Matt Line ha recibido 2 agradecimientos de:
JOTTA (02 May 2022, 23:37), Nelson Pirez (03 May 2022, 01:19)
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Warelio el 03 May 2022, 09:02

Pues mejor, eso que te ahorraste. Lo importante es que sea igual de funcional. Hay varias Ref. válidas para el coche, en mi caso conseguí a muy buen precio el que llevo montado de un Audi A4 Avant y rebajar unos mm. la boca del protector plástico no supuso un problema porque realente no se nota la modificación ya que después va montado el espejo y queda encajado a la perfección.

Ya depende de lo que consigas encontrar y sobretodo a un precio correcto porque baratos no son.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor FR-Matt Line el 03 May 2022, 11:49

La próxima semana, que iré por la Seat a la revisión, preguntaré su precio nuevo, aunque no creo que baje de 350 €.

En España no encontré nada, pregunté en un par de desguaces de mi zona y no venden esas piezas :( , por lo que finalmente lo compré en un desguace de Holanda. Puesto en casa 100 € justos y, menos mal, sin marcas ni rozaduras, que también es un riesgo a tener en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor Warelio el 03 May 2022, 12:01

FR-Matt Line escribió:La próxima semana, que iré por la Seat a la revisión, preguntaré su precio nuevo, aunque no creo que baje de 350 €.

En España no encontré nada, pregunté en un par de desguaces de mi zona y no venden esas piezas :( , por lo que finalmente lo compré en un desguace de Holanda. Puesto en casa 100 € justos y, menos mal, sin marcas ni rozaduras, que también es un riesgo a tener en cuenta.

Saludos.


Si si, son carísimos... A mí me lo consiguieron por 85 € creo recordar y también por suerte estaba impoluto, sin marcas, ni golpes. Comprarlo nuevo es algo de locos salvo que vayas sobrado de presupuesto y como dices, en un desguace es mucho más económico pero has de tener fortuna en encontrarlo y que además estén perfectamente operativos.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Piezas OEM Para Leon 5f

Notapor mgrondona el 03 May 2022, 12:39

Warelio escribió:
FR-Matt Line escribió:La próxima semana, que iré por la Seat a la revisión, preguntaré su precio nuevo, aunque no creo que baje de 350 €.

En España no encontré nada, pregunté en un par de desguaces de mi zona y no venden esas piezas :( , por lo que finalmente lo compré en un desguace de Holanda. Puesto en casa 100 € justos y, menos mal, sin marcas ni rozaduras, que también es un riesgo a tener en cuenta.

Saludos.


Si si, son carísimos... A mí me lo consiguieron por 85 € creo recordar y también por suerte estaba impoluto, sin marcas, ni golpes. Comprarlo nuevo es algo de locos salvo que vayas sobrado de presupuesto y como dices, en un desguace es mucho más económico pero has de tener fortuna en encontrarlo y que además estén perfectamente operativos.
Yo lo compré en Allegro y creo que me costó sobre 80€ con el envío incluido, venía muy sucio pero por suerte estaba en perfecto estado. Todo es cuestión de tener paciencia y buscar...

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados