Fallo led retrovisor derecho

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo led retrovisor derecho

Notapor AntonioRamos el 04 Ago 2018, 12:17

Buenas haber si alguien me puede ayudar con este problema el caso es que ayer cerrando los espejos con la llave me di cuenta que el retrovisor derecho se enciende de una manera muy rara cuando no deberia el caso es que el izquierdo no lo hace dejo el video psra que lo veais haber si alguno me puede solucionar el problema muchas gracias. Un saludo
https://youtu.be/tCrlQkLrPDM
Avatar de Usuario
AntonioRamos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Oct 2017, 02:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Fallo led retrovisor derecho

Notapor xabibal el 05 Ago 2018, 01:42

AntonioRamos escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar con este problema el caso es que ayer cerrando los espejos con la llave me di cuenta que el retrovisor derecho se enciende de una manera muy rara cuando no deberia el caso es que el izquierdo no lo hace dejo el video psra que lo veais haber si alguno me puede solucionar el problema muchas gracias. Un saludo
https://youtu.be/tCrlQkLrPDM

Claramente síntoma de que la electrónica de esa tira led ya falla. Como todos los leds, para arreglar eso habría que cambiarlo por otro.
Si lo tienes en garantía que te lo cambien por uno nuevo

En este mensaje, xabibal ha recibido un agradecimiento de:
AntonioRamos (05 Ago 2018, 02:21)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Fallo led retrovisor derecho

Notapor ALRID79 el 05 Ago 2018, 02:01

A tirar de garantía si puedes, aunq si tiene tiempo a ver si no te ponen pega con los led, no deberían porque no están fundidos, parece otra cosa, a mí me dijeron al comprar q los led fundidos no los cubría la garantía .... aunque no deberían fundir dijo...

Pero bueno q ya vi una pila de coches con leds apagados....

En este mensaje, ALRID79 ha recibido un agradecimiento de:
AntonioRamos (05 Ago 2018, 02:21)
Avatar de Usuario
ALRID79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 20 Jul 2018, 01:40
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Fallo led retrovisor derecho

Notapor AntonioRamos el 05 Ago 2018, 02:22

Lo tengo en garantia aun el caso es que me cambiaron hace poco los dos led de los espejos por que le entraban agua y me los pusieron nuevos habra venido mal de fabrica??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AntonioRamos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Oct 2017, 02:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados