Fallo luz de posicion largas y trasera antinieblas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo luz de posicion largas y trasera antinieblas

Notapor tomynawer el 04 Ago 2018, 20:38

Hola me llamo tomas , soy nuevo en el foro , vengo buscando ayuda porque hace 3 dias me compre un seat leon con 30000 kilometros del 2016 , esta el coche impecable , pero resulta que las luces de posicion , ni las largas ni las antinieblas traseras , funcionan , solo las de cruze e intermitentes , y me tiene de cabeza , an comprobado fusibles , y parece estar todo correcto , me dicen en el servicio oficial que al estar en garantia , lo suyo es desmontar para golpes delantero y sacar faros para ver la corriente ........y a mi eso ya me mosquea y mas cuando llevo 4 dias con el coche , sabes si puede ser otra cosa mas facil o alguien que le alla pasado algo parecido ? gracias :ayuda:
tomynawer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Fallo luz de posicion largas y trasera antinieblas

Notapor luke_skywalker el 04 Ago 2018, 23:49

Joder qué raro. Dudo mucho que desmontando ahí esté la solución. Pareciera más algo de centralita o de cableado.
Pero a saber.

Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ALRID79 el 05 Ago 2018, 02:04

En seat no se, pero en mi megane anterior y en Peugeot si mal no recuerdo con la pieza del volante donde van los mandos loqueaban las luces de los coches
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ALRID79 el 05 Ago 2018, 02:06

En seat no se, pero en mi megane anterior y en Peugeot si mal no recuerdo con la pieza del volante donde van los mandos loqueaban las luces de los coches
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Dnyalv el 05 Ago 2018, 08:08

Para sólo revisar si llega corriente a los faros no es necesario desmontar los paragolpes, sólo es desconectar el arnés del faro y con un multimetro se puede revisar. En una ocasión yo instalé luces de xenón en los faros principales de un león mk2 y la bcm se bloqueó, no encendían los faros ni estaban quemados los fusibles, se resolvió conectando y desconectado la bcm. La bcm se encuentra debajo del volante del lado izquierdo. Otra posible solución a desconectar la bcm es desconectar el borne positivo de la batería para que todo se reinicie.
Dnyalv
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tomynawer el 05 Ago 2018, 09:44

Dnyalv escribió:Para sólo revisar si llega corriente a los faros no es necesario desmontar los paragolpes, sólo es desconectar el arnés del faro y con un multimetro se puede revisar. En una ocasión yo instalé luces de xenón en los faros principales de un león mk2 y la bcm se bloqueó, no encendían los faros ni estaban quemados los fusibles, se resolvió conectando y desconectado la bcm. La bcm se encuentra debajo del volante del lado izquierdo. Otra posible solución a desconectar la bcm es desconectar el borne positivo de la batería para que todo se reinicie.

Me podrias dar mas detalles de lo qie es la Bcm? Si estan facil lo intentaria , lo que no quiero es liarla
tomynawer
Nuev@ por aqui

Notapor Chimguy el 05 Ago 2018, 11:19

Estando en garantia yo no enredaria y dejaria que lo solucionasen ellos, que luego vienen los problemas de que has tocado o dejado de tocar.
lo primero que te van a hacer va a ser meterte la maquina a ver que canta y si les da software te realizaran una telecarga de sistema para ver si se soluciona, lo unico malo es que te vas a tirar 4 o cinco dias sin coche
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Dnyalv el 06 Ago 2018, 01:04

Si no tienes un poco de conocimientos y aún tienes garantía es mejor que te lo revisen en la agencia.
Dnyalv
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tomynawer el 06 Ago 2018, 08:03

Me e dada cuenta que hay 3 fusibles seguidos en la parte del motor que no tienen corriente .....o al menos son los unicos que no se encienden....es uno azul otro marron y uno verde
tomynawer
Nuev@ por aqui

Notapor JABELES10 el 06 Ago 2018, 17:12

Reitero en lo que dicen los compañeros, garantía, garantía y garantía, y no tocar nada. Y más si hace poco que lo has comprado. Una cosa, lo has comprado en un concesionario Seat o en una compraventa? En cualquier caso, ponte firme, porque igual intentan darte largas, porque la reparación puede ser cara, si han de cambiar la centralita.
Ya cuentas.
JABELES10
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor tomynawer el 06 Ago 2018, 22:42

lo e comprado en seat , vamos kia , pero trabajan aqui conjunto con seat , el coche tiene 30000 kilometros esta como si fuese yo a estrenarlo , me an dicho que tienen que desmontar el paragolpe delantero para un rele o algo asi que tienen los faros por detras que es quien controla las luces , por eso el paso de las de posicion y largas ......el miercoles lo dejo alli ... y supuestamente me lo tienen de un dia para otro :cafe:
tomynawer
Nuev@ por aqui

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica