Quisiera desactivar los pitidos de los sensores de aparcamiento (tanto traseros como delanteros). Dado que poseo el NaviPlus la pantalla ya cambia al dibujito del coche con las líneas que marcan la distancia al objeto/obstáculo y con eso ya me vale para las maniobras de aparcamiento, pero el problema es que cuando circulo por ciudad y algún motorista/ciclista se pega mucho a mi coche (por ejemplo, esos que adelantan en zigzag cambiando de carril y pasando a escasos centímetros de los coches) la música pega un bajón y me saltan los avisos acústicos. Ya me ha dado más de un susto porque la primera reacción instintiva es pisar freno, y según en qué situaciones puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Llamadme palurdo, pero no he encontrado la forma. En mi anterior coche (un KIA) había un botón al lado de la palanca de cambios para activar/desactivar esos avisos acústicos. Me es indiferente que la pantalla del Navi cambie y muestre el dibujito del coche, normalmente voy mirando al frente y no viendo la tele en la pantalla

Muchas gracias por vuestra comprensión (especialmente a los moderadores).