estivi76 escribió:dRoXe escribió:Yo creo que los que decís que enfría bien os referís a algo distinto, el coche esta claro que despues de tener el clima media hora enchufado, la temperatura interior esta bastante fresquita
Pero creo que estivi se refiere, al igual que yo, que el aire que saca no es lo suficientemente frío, en otros coches pones el aire y como te lo pongas directo hacia a ti acabas con el moquillo en la nariz, en este coche te lo pones hacia a ti y es una temperatura aceptable
Así es. he estado haciendo unas pruebas hoy por la tarde. El coche pones la temperatura en LO y automatico ( sin recircular el aire) y salia frio frio(la temperatura de aireadores era 8 grados, perooooo lo subo a 22 grados y deja de salir frio frio y entonces es cuando empiezo a no sentirme agusto en el coche. He probado lo de mas frio y no noto diferencia.
Con el obdeleven conectado, miro las temperaturas en tiempo real y la de fuera mide bien, la salida de los aireadores esta sobre 10 grados y lo que me extraña es que la interior esta en 27.2, no baja mas y ademas no se enciende mas rapido el ventilador para contrapesar esa temperatura. si yo pongo 22 grados en el clima deberia bajar por lo menos a 23 grados no?.
da la sensacion como que los valores predefinidos esten mal.
soy de zaragoza y aqui hace mucho calor jejeje, pero he estado 3 semanas por castellon y me pasaba lo mismo.
Si hay alguno por zaragoza y se ofrece para comparar. Aun esta en garantia, si no tendre que ir a la seat y comparar con uno de alli.
un saludo
Así es, mi sensación es muy similar, cuando te subes al coche y si este ha estado un poco al sol, no hay manera de que la sensación sea de "frió", por más que lo pongas en "Lo", después de bastantes minutos y en ruta, si que parece que hace su función, pero en realidad en mi opinión no enfría como debería, creo que con el nuevo gas ecologico r1234yf, no tiene la propiedad como los antiguos, yo cuando lo compre y después de llevar 1 mes con el coche lo lleve a la seat por este motivo, me indicaron que estaba correcto (aunque tampoco me dieron los parámetros de frió, etc..), a día de hoy me he acostumbrado a si hago trayectos cortos (ciudad 15min), no ponerlo en auto sino subirlo manualmente la velocidad del ventilador y bajarlo a 20ºC
Sabéis alguno cual es la temperatura por la que tendría que salir por las rejillas? suponiendo un caso real de que en la calle haga unos 35ºC?
No se si hay algún referente, en breve le tengo que llevar a la revisión de los 30.000Kms y a lo mejor hago que me lo vuelvan a medir.