Potencia Full led en cortas.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: VapaV, volkov

Re: Potencia Full led en cortas.

Notapor Voodo el 06 Nov 2018, 02:50

Hay led y leds, los de nuestros leones son resultones y cumplen su fucion.

No los veo mejor que unos focos halogenos buenos. Que por la noche sin iluminacion extra lo hacen muy bien? Si, por la temepratura del color las señales se ven de lujo.

En dias de lluvia alumbran poco y mal, parece un foco halogeno con las tipicas "bluevision" de philips, resultonas pero inutiles en lluvia.

Y basta con ponerse en paralelo con otro coche con leds o xenon para darte cuenta de la intensidad que tienen cada una (no de distancia, sino la intensidad) con la que alumbra el haz de cada coche.

Y los leones con los faros nuevos que creo que tienen un led mas, alumbran algo mas que el modelo anterior al lavado de cara, que es el que tengo yo.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Potencia Full led en cortas.

Notapor Johnny Arthur el 24 Nov 2018, 22:43

Efectivamente,en el mío con las de cruce no se ve una m... pasando por zonas sin alumbrado..Pero creo que se debe al ajuste de la altura de los faros.El otro día me he fijado en otro león con full led también y ese iluminaba en el coche que tenía por delante a la altura del maletero,cuando el mío estando a la misma distancia ilumina la parte baja de los paragolpes..el día 29 tengo cita en la SEAT para este tema a ver si se soluciona..ya os contaré
SEAT León 20vt4 (2001-2007)
SEAT León FR 1.4 TSI (2018- hasta que Dios quiera:) )
Avatar de Usuario
Johnny Arthur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2018, 21:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Potencia Full led en cortas.

Notapor MAM el 25 Nov 2018, 00:09

Bueno yo también esperaba más, el xenon del Leon de mi mujer del 2006, no le tiene nada que envidiar sobre todo en cortas, si acaso lo contrario. Pero tampoco lo hace tan mal y tiene una virtud, a parte de ser energeticamente más eficiente que el Xenon, en autopista en viajes largos se agradece el detalle de subir la corta, que permite ver un espacio notablemente superior.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados