el coche es un seat león style del año 2016 con motor 1.2 tsi 110cv.
conduciendo a una velocidad tranquila por ciudad al pararme en un ceda para incorporarme en una rotonda note un olor a quemado como a plástico recalentado... al principio supuse que seria de la calle y continúe circulando, pero el olor a quemado se hacia mas fuerte hasta tal punto que tuve que bajar las ventanillas y bajarme del coche para ver que ocurría.lo primero que examine fue el motor y todo aparentemente bien... pasos de rueda delanteras y todo bien... verifique también las ruedas traseras y el olor venia de este eje trasero, acompañado de mucho desprendimiento de calor... y esto fue a las 12 de la noche, y mi coche siempre duerme en garaje por lo que no es de calor acumulado del sol. también me di cuenta que el maletero estaba todo ardiendo hasta tal punto que quemaba una guitarra eléctrica que llevaba dentro... por no contar la rueda de repuesto y el piso del maletero que era intocable...todo esto es la primera vez que me pasa y nunca e visto un maletero arder de tal forma y menos por la noche.
llame a seat y me dieron cita para septiembre día 14, el coche sigue desprendiendo ese olor y calentando las zonas citadas mas arriba...
yo lo e relacionado con alguna fuga del tubo de escape o incluso de los propios frenos traseros..
alguien del foro que tenga estos problemas??
muchas gracias. saludos!