marcha atrás atascada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

marcha atrás atascada

Notapor ivan091 el 28 Ago 2018, 21:13

hola traigo otro tema para ver si soy el único que le pasa.. desde que tengo el seat león comprado en 2016 algunas veces ( no siempre ) cuando aparco en mi garaje la marcha atrás se queda completamente atascada que no hay forma de poder sacarla ( solo haciendo mucha fuerza o apagando el motor) recalco que el embrague esta pisado hasta el fondo.
el resto de las marchas funcionan correctamente entran bien y salen bien todas, menos la marcha atrás que entra bien siempre pero a veces se atasca que no hay forma de sacarla.
el coche sigue en garantía y lo e llevado ya 3 veces por el mismo problema a la casa seat oficial, ellos me dicen siempre que lo llevo que me ajustaron la palanca de cambios y que ya esta bien, pero que también es normal porque la marcha atrás no lleva sincronizadora en este tipo de coche.
pero nada la marcha atrás sigue igual atascándose cuando le da por ahí.
es muy molesto porque tengo que estar apagando el motor para poder sacarla suave porque de estar encendido hay que hacer mucha fuerza y no creo que sea bueno hacer fuerza...
yo creo que es algo mas gordo como problema de embrague o algo caro... y como esta en garantía pues si cuela y se pueden lavar las manos pues mejor para ellos....
alguien mas con este problema?
gracias y un saludo! :neutral:
ivan091
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: marcha atrás atascada

Notapor cvillajos el 29 Ago 2018, 00:11

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica